Se construye un nuevo edificio a escala real del Templo de Salt Lake

cambios en el Templo de Salt Lake

El lunes 26 de septiembre del 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presentó una nueva experiencia para los visitantes de la Manzana del Templo, esto como parte del proyecto de renovación en curso del Templo de Salt Lake y la Manzana del Templo en el centro de Salt Lake City.

Templo de Salt Lake City. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Un modelo a escala real del Templo de Salt Lake

El nivel superior del edificio para visitantes albergará una estatua de Jesucristo y un modelo a escala real del actualizado Templo de Salt Lake. El nivel inferior ofrecerá una experiencia como el de la jornada de “Puertas abiertas” del templo, que incluirá réplicas de salas de ordenanzas sagradas del templo, como una pila bautismal y salas de instrucción, de sellamiento y salón celestial.

La Manzana del Templo y la calle principal en Salt Lake City, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El edificio para visitantes y los pabellones ofrecerá a los visitantes una experiencia que ayudará a comprender el plan de felicidad del Padre Celestial, el papel del Salvador Jesucristo en ese plan, los propósitos de los templos de unir a las familias por la eternidad y la importancia de las familias como fundamento de la sociedad.

Renovación de la Plaza del Templo en septiembre de 2022

Una representación de los pabellones terminados como parte del proyecto de renovación de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah.

Se espera que las instalaciones y la experiencia se abran al público cuando se complete la renovación del Templo de Salt Lake en 2025.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *