La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y nueva directora de las obreras para el Templo de Lima, Perú. Ellos comenzarán su servicio en noviembre.
Héctor Antonio Miranda Nieto ha sido llamado presidente del Templo de Lima Perú, sucediendo al presidente Richard W. Gillespie. La esposa del presidente Miranda, Azucena Georgina García Acasiete de Miranda, servirá como directora de las obreras del templo, sucediendo a la hermana Ann H. Gillespie.
El presidente Miranda actualmente sirve como presidente del quórum de élderes y asistente voluntario del registrador del templo. Ha servido también como consejero en la presidencia del Templo de Lima Perú, obispo y secretario de estaca.
Es administrador jubilado, nació en Nazca, Ica, Perú, y es hijo de Pedro Antonio Miranda Rios y Leonila Vda. De Miranda Nieto.
La hermana Miranda actualmente sirve como obrera del templo y ha servido como asistente de la directora de las obreras del Templo de Lima, Perú, presidenta de la Sociedad de Socorro y de la Primaria de barrio. Nació en Ica, Ica, Perú, y es hija de Mauro García Pinto y María Encarnacíon Acasiete Hernández.
Fuente: The Church News