La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo presidente y directora de las obreras para servir en el Templo de Lima, Perú. Ellos iniciarán su servicio desde septiembre del 2022.
Alejandro Aníbal Mora Arauco y Blanca Elena Del Consuelo Árévalo Hidalgo de Mora han sido llamados como presidente y directora de los obreras del Templo de Lima Perú, sucediendo al presidente Héctor A. Miranda y la hermana Azucena G. Miranda.
El presidente Mora es maestro de preparación para el templo y ha servido como presidente de la Misión Perú Trujillo, consejero de la presidencia de estaca, obispo, sumo consejo y sellador del templo. Ha sido también Coordinador del Sistema Educativo de la Iglesia. Nació en Lima, Perú, hijo de Alejandro Mora Chávez y Luz Almira Arauco de Mora.
La hermana Mora ha servido como compañera del presidente de misión, presidenta de la Sociedad de Socorro y Primaria de barrio. Nació en Lima, Perú, hija de Antonio Arévalo Cerro y Blanca Hidalgo de Arévalo.
Fuente: The Church News