La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a un nuevo matrimonio para servir en el Templo de Tampico, México. Su servicio comenzará en septiembre de 2025.
Víctor Esparza Villasana y Angelina Ramón López de Esparza, del barrio Boulevard, Estaca Ciudad Mante México, han sido llamados como presidente del templo y directora de las obreras del templo, respectivamente. Ellos sucederán al presidente José Vicencio y a la hermana María Hilda Pérez de Vicencio.

Victor Esparza y Angelina Esparza. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
El presidente Esparza actualmente sirve como coordinador de misión de servicio para hermanos mayores, y anteriormente ha servido como presidente de la Misión México Culiacán, presidente de estaca, miembro del sumo consejo, obispo y presidente de cuórum de élderes. Nació en Tampico, México, hijo de Antonio Esparza Castillo y Josefina Villasana Dueñas.
La hermana Esparza también es coordinadora de misión de servicio para hermanos mayores. Ha servido como compañera de misión junto a su esposo, presidenta de Mujeres Jóvenes de estaca, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro del barrio y presidenta de la Primaria del barrio. Nació en Sabinas, México, hija de Dámaso Ramón Durón y Cruz Dora López de Ramón.
Fuente: Church News