La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado los nombres de dos nuevos templos que todavía no se encuentran bajo construcción.
El Templo de Birmingham, Inglaterra
El templo que fue anunciado en Birmingham, se llamará el Templo de Birmingham, Inglaterra. La Iglesia todavía no ha publicado el diseño de este templo.
El presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, anunció este templo durante la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General de abril de 2022.
Inglaterra también es el hogar de la congregación continua más antigua de la Iglesia. Actualmente, la Iglesia tiene 325 congregaciones en el Reino Unido.
El Templo de Teton River, Idaho
El templo que se construirá en el área al norte de Rexburg, Idaho, se conocerá como el Templo de Teton River, Idaho. La Iglesia todavía no ha publicado el diseño de este templo.
El presidente Nelson anunció la construcción de este templo durante la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General de octubre de 2021.
Idaho tiene siete templos operativos y dos anunciados, cuenta con 462,069 miembros de la Iglesia, 132 estacas, 1,181 congregaciones y 3 misiones.
Templos de la Iglesia de Jesucristo
Los Santos de los Últimos Días consideran a los templos como la “Casa del Señor” y los lugares de adoración más sagrados sobre la tierra. Los templos son diferentes de los centros de reuniones de la Iglesia (capillas).
Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales.
El propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen de ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias por la eternidad y bautismos vicarios en nombre de los antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de bautizarse mientras estaban en vida.
Fuente: churchofjesuschrist.org