Se anuncia la Palada inicial del Templo de Puebla, México

Templo de Puebla

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la representación y la fecha para la Palada inicial del Templo de Puebla, México.

El élder Arnulfo Valenzuela , presidente del área de México, presidirá el evento el sábado 30 de noviembre de 2019.

La asistencia al evento será solo por invitación. Se anticipa que los servicios se transmitirán a través de Internet a los centros de estaca dentro del distrito del Templo de Puebla, México.

Se anunciará información adicional a medida que se acerque la fecha de la Palada inicial.

Templo de Puebla

Templo de Puebla

El templo fue anunciado en octubre de 2018 por el presidente Russell M. Nelson. El Templo de Puebla, México, una vez completado, será el 14to templo del país. Hay 209 templos en todo el mundo que están operando, en construcción, siendo renovados, o que han sido anunciados.

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical.

Un templo se considera una “casa del Señor” donde las enseñanzas de Cristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el interior, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para servir a Jesucristo y a sus semejantes.

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Y cuánto tardan en construirlo?
Rebel García

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *