Kelsey Poll y Tyler West tuvieron una conexión mucho antes de conocerse y sellarse en el Templo de Bountiful, Utah, el 25 de mayo de 2023.
Según la revista People, Kelsey y Tyler West, se conocieron cuando estudiaban en Weber State University, en agosto de 2021.
La primera vez que se vieron, Kelsey se encontraba trabajando en un supermercado como cajera de banco cuando Tyler fue al lugar para depositar un cheque.
Pronto, Tyler regresó para pedir el número de Kelsey.
“Él es simplemente el hombre más dulce que existe”, declaró Kelsey para People.
En febrero del presente año, la pareja se comprometió.
“Estaba emocionado de tener a mi mejor amiga cerca en todo momento”, compartió Tayler con People.
Descubrir que estaban destinados a estar juntos desde antes de conocerse
Rápidamente, Tyler y Kelsey comenzaron a planificar su gran día.
Mientras recopilaban fotos para una presentación de diapositivas en su boda, Kelsey sacó su álbum de bebé.
Estaban hojeando las fotos cuando Tyler reconoció un rostro familiar en una de ellas.
Tayler se dio cuenta de que su madre, una enfermera registrada en el Hospital Lakeview en Bountiful, Utah, estaba cargando a la recién nacida Kelsey, después de ayudar con su parto.
“Tyler y yo nos conmovimos y sorprendimos mucho. Estábamos destinados a estar juntos”, expresó Kelsey.
A la madre de Kelsey, Stacy Poll, siempre le había resultado familiar la futura suegra de su hija y se preguntaba si se habían conocido antes.
“Kelsey me había dicho que Mary Ann era enfermera de parto. Además, ella y Tyler bromeaban diciendo que tal vez me había traído trocitos de hielo cuando estaba en el hospital”, relató Stacy para Washington Post.
De repente, cuando se descubrió la foto, todo tuvo sentido.
Stacy compartió con People que estaba muy estresada durante el trabajo de parto con Kelsey.
Stacy se enteró de que estaba embarazada cuando su último hijo, hasta entonces, solo tenía nueve meses y le preocupaba tener tres hijos menores de tres años mientras trabajaba a tiempo completo.
En ese entonces, la madre de Tyler, Mary Ann, también había tenido recientemente a su tercer hijo (Tyler) y pudo consolar y tranquilizar a Stacy.
“Ella calmó mi alma”, dijo Stacy.
La familia reprodujo el video del nacimiento de Kelsey y en él, se podía ver cómo Mary Ann le contaba a Stacy sobre su hijo, Tyler, mientras cargaba a Kelsey.
“[Al ver el video] recordé completamente ese parto, aunque asistí el nacimiento de miles de bebés durante casi 30 años, recuerdo el parto [de Kelsey].
Eso fue realmente especial. Simplemente, esa experiencia me hizo amar aún más a Kelsey y Stacy, y me siento muy feliz de que ahora formen parte de nuestra familia.
Verme en el video sosteniendo [entre mis brazos] a la pequeña y dulce Kelsey, y entregándosela a Stacy, simplemente cierra el círculo. Toda esta familia estaba destinada a estar junta”, relató Mary Ann para People.
Por su parte, Kelsey agregó:
“Pensé que era realmente genial. [Esta experiencia] me hizo sentir agradecida de saber que tenía este vínculo con mi nueva familia.
Siempre quise tener una buena relación con mis futuros padres y esto también confirmó que quiero estar con Tyler por el resto de mi vida”, dijo Kelsey para Washington Post.
Esta fue una gran noticia para ambas familias. Kelsey y Tyler West se casaron y sellaron en el Templo de Bountiful, Utah, el 25 de mayo de 2023, lo que fortaleció los lazos entre las dos familias para siempre.
*Portada: Abbe White Photography
Fuente: LDS Living y LDS Daily