Este viernes 24 de mayo, se celebrará con gran entusiasmo el primer aniversario de Dama Elegida. Para conmemorar este importante hito, se está organizando la primera Conferencia para Mujeres hispanohablantes en el Valle de Lago Salado.
Dama Elegida es una organización sin fines de lucro dedicada a fortalecer el testimonio de las Mujeres Santos de los Últimos Días en Jesucristo. Su objetivo es crear una comunidad de unidad, servicio y amor, apoyando externamente a la Sociedad de Socorro.
Un programa especial
La celebración contará con la participación del primer coro de Damas Elegidas latinas miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes nos deleitarán con su música inspiradora.
Además, se tendrá la oportunidad de escuchar a oradoras muy especiales como líderes de la Iglesia que compartirán mensajes edificantes y llenos de fe.
Apoyo comunitario
En apoyo a este esfuerzo, la estaca de Jóvenes Adultos Solteros de Taylorsville y el Instituto de Religión de Taylorsville se han unido para patrocinar esta gran conferencia. Este evento no solo es una celebración, sino también un momento histórico para la comunidad latina en Utah.
El crecimiento de la Iglesia entre nuestra comunidad es notable, y es nuestra responsabilidad aprender bien la doctrina para poder compartirla y crear un fundamento seguro.
Detalles del Evento
- Viernes 24 de mayo
- Cena: 6:00 PM
- Conferencia: 7:00 PM
- Tiempo de convivencia: 8:45 PM
- Lugar: Instituto de Religión de Taylorsville
4554 South 2025 West, Taylorsville, UT 84129
Esta será una gran oportunidad para disfrutar de música, mensajes inspiradores y un tiempo de convivencia en un ambiente de fe y comunidad. Sé parte de este momento significativo para Dama Elegida y para la comunidad latina en Utah.
Más información, en el perfil de Instagram de Dama Elegida.
Excelente
Esta conferencia será muy bonita
Que exelente oportunidad de poder recibir revelación en nuestro idioma, agradezco por pertenecer a la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, ya que puedo ver cómo siempre podemos aprender y progresar
Este será una muy bonita conferencia de mujeres
Será un banquete espiritual
Así es y una gran experiencia para las mujeres de esta gran organización
Quiero
Lamentablemente solo será de manera presencial.
Buenas tardes , esta conferencia será transmitida??
Lamentablemente solo será de manera presencial.
Excelente Conferencia, en el futuro estaré pendiente para poder asistir en persona. Felicidades hermanas queridas.
Esperamos también que a futuro se pueda transmitir por zoom o las redes sociales
Hola hermana, la Conferencia la podremos ver los que somos de otros países. Soy de México.
y mee encantaria poder disfrutar con ustedes
Lamentablemente no se transmitirá por zoom, esperamos que ha futuro se se pueda. Saludos
También será virtual?
Lamentablemente solo será de manera presencial
Me encantaría particular en linea
Lamentablemente no se transmitirá por zoom, esperemos que ha futuro si puedan realizar una transmisión
Por favor si es que lo pueden transmitir
La conferencia no se retransmitirá, solo se hará de manera presencial, saludos.
Lo pasarán por alguna red ?
Por ahora solo será de manera presencial
Estare muy agradecida de escuchar estos mensajes
Por el momento esta conferencia de mujeres será de manera presencial. Pero estaremos compartiendo mas información, saludos
Lastima k mire el mensaje justo hoy,
Xk me hubiera gustado haber ido.
Soy de Mesa Az. Hojala pudieran pasarlo x en vivo o tmb poder hacer uno acá. Saludos y se k será hermoso sin ninguna duda. Un fuerte abrazo.
Por el momento esta conferencia será de manera presencial. Gracias por el saludo, bendiciones Gabriela
Zoom link?
La conferencia se realizará de manera presencial, no habrá link para verlo de manera virtual, saludos.
Que pena que no se paso esta información en los barrios del south me hubiera gustado asistir ! Pero Sugiero que hagan una gran conferencia con todas las hermanas delos barrios hispanos que ya existen . Desde el south North East and west en el centro de conferencias sería algo extraordinario para todas saber que somos unidas servimos y alentamos con compasión .!

Seria una maravillosa experiencia. Saludos Esther.