Con profunda tristeza, compartimos la devastadora tragedia que ha golpeado a la familia Ordóñez, originaria de Lima, Perú y perteneciente a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El sábado 13 de julio, mientras caminaban en el Parque Estatal Snow Canyon en Utah, los tres miembros de la familia sufrieron un grave agotamiento por el calor. Lamentablemente, Belyruth Ordóñez, su única hija, perdió la conciencia y falleció. Dario Ordóñez y su esposa Humbelina Ordóñez están actualmente en UCI, luchando por sus vidas.
El Departamento de Seguridad Pública de Santa Clara-Ivins informó que recibieron una llamada sobre dos personas que estaban sufriendo de un incidente relacionado con el calor. Un equipo de socorristas de varias agencias llegó al lugar y rescató a Dario y Humbelina.
Sin embargo, un transeúnte informó sobre una tercera persona inconsciente cerca del lugar. Los socorristas encontraron a Belyruth, la joven de 30 años, y determinaron que había fallecido.
Belyruth Ordóñez será recordada como una joven alegre y servicial que realizó una misión de tiempo completo para la Iglesia y que ayudó a muchos también como profesional en la salud mental.
En este momento de profundo dolor y dificultad, pedimos a nuestra comunidad que se una en oración para apoyar a la familia Ordóñez. Se están recaudando fondos para cubrir los gastos funerarios y médicos. Cualquier contribución y oración es profundamente apreciada.
Nuestros corazones están con la familia Ordóñez mientras enfrentan esta inimaginable pérdida y los desafíos que aún tienen por delante. Que encuentren consuelo y fortaleza en el amor y el apoyo de aquellos que los rodean.
Fuente: stgeorgeutah.com