Este domingo 8 de junio de 2025, el presidente Russell M. Nelson dedicará el Templo de Syracuse, Utah, en una ceremonia especial que marcará un nuevo hito en la historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Acompañado por el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el profeta de la Iglesia ofrecerá la oración dedicatoria de este sagrado edificio, que se convierte en el templo número 22 en funcionamiento en el estado de Utah.
La dedicación del Templo de Syracuse, Utah se transmitirá a los centros de reuniones dentro de su distrito a las 4:00 p. m. (hora local), con una retransmisión ese mismo día a las 7:00 p. m.

Antes de su dedicación, el Templo de Syracuse, Utah, abrió sus puertas al público durante tres semanas. Miles de personas recorrieron sus pasillos, conocieron su propósito y sintieron la paz que se respira en una casa del Señor.
El Templo de Syracuse, Utah fue anunciado por el presidente Nelson durante la conferencia general de abril de 2020, y su palada inicial se realizó en junio de 2021. Este templo de tres pisos y aproximadamente 90,000 pies cuadrados está ubicado en un terreno de 12 acres en la dirección 1098 South 2500 West, Syracuse, Utah.

Desde que fue sostenido como presidente de la Iglesia en 2018, el presidente Nelson ha anunciado 200 templos, llevando el total a 382 en todo el mundo. Su visión está centrada en lo esencial: ayudar a que más personas vengan a Cristo mediante los convenios sagrados que se hacen en templos como el Templo de Syracuse, Utah.
“Porque Jesucristo está en el centro de todo lo que hacemos en el templo, al pensar más en el templo, pensarás más en Él”, enseñó el presidente Nelson.
Para conocer más sobre el propósito del Templo de Syracuse, Utah y de todos los templos del mundo, visita: temples.ChurchofJesusChrist.org
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org
Gracias presidente Nelson. Por recordarnos nuestros deberes. Cómo la caridad y la virtud. En este mundo tan confundido y con tanta idolatría, escucharlo me revive, gracias, gracias y mil gracias.
Una hermosa bendición