El presidente Nelson ofrecerá un mensaje de esperanza y sanación este 20 de noviembre

mensaje del presidente Nelson

Russell M. Nelson, profeta y presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartirá un mensaje especial para todo el mundo, el 20 de noviembre de 2020 a las 11 am (hora Lago Salado).

El vídeo de 11 minutos tiene como objetivo enseñar formas con las que podemos encontrar esperanza y sanación a través de Jesucristo durante este tiempo de fractura e inestabilidad global. El mensaje se publicará en las cuentas de redes sociales del presidente Nelson  (FacebookInstagramTwitter) y en el canal principal de YouTube de la Iglesia en 31 idiomas.

¿Quién es Russell M. Nelson?

El presidente Nelson ha sido un apóstol del Señor Jesucristo desde 1984. Se convirtió en el líder principal de la Iglesia en enero de 2018. Su tiempo como presidente ha estado marcado por el ministerio global (ha visitado 32 países y territorios de EE. UU.), una mayor construcción de templos (nuestros lugares más sagrados) y un profundo cambio organizativo.

presidente Nelson

Desde la conferencia general de abril de 2018 en la que fue sostenido como presidente de la Iglesia, el presidente Nelson ha introducido ajustes frecuentes, los cuales ha sido diseñados para ayudar a los santos a ministrar más como Jesucristo y a enfatizar mejor al Salvador del mundo como el centro en todo lo que hace la Iglesia.

presidente Nelson como profeta

 

Antes de convertirse en un líder religioso mundial, el presidente Nelson fue un cirujano cardíaco pionero. Como residente quirúrgico en Minnesota, en 1951, ayudó en la investigación y el desarrollo de la primera máquina de circulación extracorpórea utilizada en una operación a corazón abierto. Realizó la primera cirugía a corazón abierto en Utah, en 1955.

Presidente Nelson

Se desempeñó como presidente de la Society for Vascular Surgery, director de la American Board of Thoracic Surgery, presidente del Council on Cardiovascular Surgery de la American Heart Association y presidente de la Asociación Médica de Utah. Es autor de numerosos capítulos en libros de medicina y otras publicaciones. También dio conferencias y visitó profesionalmente muchas organizaciones en los Estados Unidos y otras naciones.

presidente Nelson

El presidente Nelson es padre de 10 (nueve mujeres y un varón), abuelo de 57 y bisabuelo de 127. Su primera esposa (y madre de sus 10 hijos), Dantzel, murió hace casi 16 años. Dos de sus hijas (Wendy y Emily) murieron de cáncer. Él y su segunda esposa, Wendy, están casados ​​desde 2006.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Hola quiero escuchar al Pte Nelson.
Marcia
Me llena de paz escuchar al Presidente, que maravilloso mensaje 🌸
Amy Elizabeth Puse Damián

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *