El jueves 20 de noviembre de 2025, el presidente Dallin H. Oaks, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió un mensaje de Navidad en sus redes sociales centrado en la vida y misión de Jesucristo.
En su publicación, el presidente Oaks recordó que el Salvador nació en circunstancias humildes y que su llegada fue anunciada por ángeles celestiales. Destacó Su ministerio terrenal, en el que predicó el evangelio del arrepentimiento, la esperanza y la vida eterna.

El presidente Oaks mencionó los milagros del Salvador, quien “le devolvió la vista a los ciegos, hizo oír a los sordos, sanó toda clase de aflicciones y resucitó a los muertos”. También testificó que Jesucristo es el Unigénito del Padre y el Primogénito entre los hijos espirituales de Dios.
Asimismo, testificó que Jesucristo es “el Unigénito de nuestro Padre Celestial” y que “por Su sacrificio y Su Expiación infinita podemos reconciliarnos con Dios mediante la obediencia y el arrepentimiento”.

En un espíritu navideño, el presidente Oaks concluyó invitando a todos a buscar al Salvador y Sus bendiciones:
“En esta época de luz y buena voluntad, nos regocijamos en Jesucristo y en Su plan eterno de felicidad. Los invitamos a buscarlo y a recibir las bendiciones de Su paz. ¡Feliz Navidad!”
Video relacionado
También te puede interesar
- Profeta y abuelo: 3 dulces tradiciones del presidente Oaks con sus nietos
- La Iglesia de Jesucristo anuncia ajustes en las sesiones de la conferencia general
- Por primera vez, misioneros de la Iglesia de Jesucristo predicarán en esta nación



