Nuevos presidentes de Misión para Chile y México

nuevos presidentes de Mision

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos ha llamado a los siguientes presidentes de Misión para servir en Chile, México. Ellos empezarán su servicio en julio del 2019.

Misión Chile, Santiago Sur

Timothy R. Cottrell ha sido llamado como presidente de la  Misión Chile Santiago Sur, siendo el sucesor del presidente Douglas J. Gwilliam.

Timothy R. Cottrell y SanDee K. Cottrell tienen cinco hijos, y pertenecen al Barrio Northridge, Estaca North Farmington, Utah.

Presidente de Misión Santiago Sur Chile

El hermano Cottrell ha servido como presidente de Estaca, consejero de la presidencia de Estaca, presidente de los Hombres Jóvenes de Estaca, miembro del sumo consejo, consejero del obispado, profesor del instituto y misionero de tiempo completo en la Misión Torreón, México. Él nació en Salt Lake City y es hijo de Warren Raleigh Cottrell y Michal Doxey.

La hermana Cottrell actualmente sirve como asesora de Mujeres Jóvenes y ha servido como Presidenta de la Primaria de Barrio, consejera de Presidencia de Primaria y Mujeres Jóvenes de barrio, y maestra de seminario. Ella nació en Badconnstat, Alemania, y es hija de Gaylin W. Thomas y Pamela LuEllen Peterson Thomas.

Misión México, Querétaro

Noé Domínguez González ha sido llamado como presidente de la Misión México Querétaro, siendo el sucesor del presidente Steven M. Williamson.

Noé Domínguez González y Corina Campos de Domínguez tienen tres hijos, y pertenecen al Barrio Alborada, Estaca Xalapa México.

Presidente de Misión Querétaro, México.

El hermano Domínguez ha servido como presidente de Estaca, miembro del Sumo Consejo, obispado, secretario de estaca, profesor del Instituto, presidente de la Escuela Dominical de barrio y misionero de tiempo completo en la Misión Norte de la Ciudad de México. Él nació en Alto Tío Diego, Veracruz, México, y es hijo de Aureo Domínguez Barradas y Castula González Viveros.

La hermana Domínguez ha servido como asesora de la presidencia de la Primaria, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y maestra de escuela dominical. Ella nació en Xalapa, Veracruz, México, y es hija de Gabriel Campos Aguayo e Irene Navarro Márquez.

Misión México, Chihuahua

Michael Ingalls ha sido llamado como presidente de la Misión México, Chihuahua, siendo el sucesor del presidente Jose L. Montoya.

Michael Ingalls y Roxanne W. Ingalls tienen tres hijos, y pertenecen al Barrio Eustis, Estaca Leesburg, Florida.

Presidente de Misión México Chihuahua

El hermano Ingalls ha servido como presidente de Estaca, consejero de la presidencia de Estaca, obispo, presidente de misión de estaca, miembro del sumo consejo y misionero de tiempo completo en la Misión España Barcelona. Él nació en Tacoma, Washington, y es hijo de Irvin LeRoy Ingalls y Leora Joan Paskins Ingalls.

La hermana Ingalls es maestra del instituto y ha servido como asesora de la presidencia de la Primaria y Mujeres Jóvenes de Estaca, presidenta de la Primaria y Mujeres Jóvenes, consejera de presidencia de la Sociedad de Socorro de Barrio y maestra de seminario. Ella nació en Wiesbaden, Alemania, y es hija de Daniel Lester Wagner y Betty Jean Chesser Wagner.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *