Primera dama de Sierra Leona se reúne con líderes de la Iglesia de Jesucristo

El 19 de julio de 2024, los líderes de la Iglesia de Jesucristo se reunieron con la primera dama de Sierra Leona, su excelencia la Dra. Fatima Jabbe Maada-Bio en sus oficinas en Freetown Sierra Leona para dialogar sobre “Strengthening Families Conference” (“La Conferencia para el Fortalecimiento de las Familias”, en español).

La Primera Dama será la anfitriona de la conferencia que se celebrará en Freetown en 2025.

La primera dama de Sierra Leona junto a líderes de la Iglesia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En la reunión también estuvieron presentes el élder Kenneth Pambu, setenta de área que sirve en Liberia y Sierra Leona, junto a los líderes de misión, el élder James Jarvis y su esposa, la hermana Christy Jarvis, que sirven en la misión Sierra Leona Freetown. 

Esta conferencia es un evento internacional patrocinado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que reúne a expertos en familia y artistas de todo el mundo.

La primera dama agradece a la Iglesia por tomarla en consideración por este evento tan importante. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los oradores y panelistas utilizan enfoques para ayudar a fortalecer las familias y los matrimonios.

La conferencia utiliza el impacto colectivo de expertos interreligiosos, tradicionales, educativos y gubernamentales para defender el apoyo de calidad para la familia y el matrimonio. El evento se lleva a cabo cada año en junio durante un período de dos días.

La Dra. Maada-Bio, quien es una musulmana, compartió lo siguiente: 

“’Strengthening Families Conference’ llega en un momento crítico para nuestra nación. Criar niños fuertes no es solo responsabilidad de las familias, sino una responsabilidad comunitaria. Prometo hacer todo lo posible para que esta conferencia sea exitosa”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *