Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Memphis, Tennessee y Oklahoma City, se han renovado y se volverán a dedicar en mayo del 2019.
Templo de Memphis Tennessee
El élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles , presidirá la rededicación del Templo de Memphis, Tennessee, el domingo 5 de mayo de 2019. La asistencia a la sesión será por invitación. No se ha programado una jornada de puertas abiertas o devocional juvenil.
El Templo de Memphis fue dedicado el 23 de abril del 2000 por el presidente James E. Faust, entonces segundo consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia. Los miembros de la Iglesia en Memphis; Little Rock, Arkansas; y Tupelo, Mississippi, asisten a este santo templo.
Templo de Oklahoma City Oklahoma
El presidente Henry B. Eyring , segundo consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia, presidirá la rededicación del Templo de Oklahoma City en Oklahoma, el domingo 19 de mayo de 2019. La asistencia a la sesión será por invitación. Tampoco se ha programado una jornada de puertas abiertas o devocional juvenil.
El presidente James E. Faust también dedicó el Templo de Oklahoma City Oklahoma el 30 de julio del 2000. El templo sirve a los Santos de los Últimos Días en Oklahoma, Kansas, Arkansas y Missouri.
Ninguna de las redediccione de estos templos se transmitirá a los centros de reuniones locales, por lo que el bloque de dos horas de las reuniones dominicales se llevará a cabo con normalidad.
Fuente: mormonnewsroom.org