Se nombra un nuevo organista del Coro del Tabernáculo Mormón

Coro del Tabernáculo Mormón

El reconocido Coro del Tabernáculo Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció que el Dr. Brian Mathias ha sido nombrado organista de tiempo completo del Tabernáculo Mormón.

Mathias se une a una larga lista de destacados músicos que han servido como organistas en la Manzana del Templo, continuando una tradición que se remonta a los primeros días de los pioneros.

Coro del Tabernáculo Mormón

Los distinguidos organistas del Coro del Tabernáculo Mormón son miembros clave de la familia musical del coro mormón, ya que permiten que el sonido del icónico órgano del Tabernáculo cobre vida para decenas de miles de admiradores en todo el mundo.

Audiciones para el Coro del Tabernáculo Mormón

Estos músicos actúan en recitales diarios de órgano y en actuaciones con el Coro del Tabernáculo Mormón en transmisiones, grabaciones, giras, conciertos y otras presentaciones. Actualmente, hay tres organistas del Tabernáculo a tiempo completo: Richard Elliott, Clay Christiansen y Andrew Unsworth, con dos organistas a tiempo parciales, Bonnie Goodliffe y Linda Margetts.

Para conocer más sobre los músicos del  Coro del Tabernáculo mormón, visite www.mormontabernaclechoir.org/about/organs/bios.html

 

 

Fuente: mormonnewsroom.org

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *