Se invita al público en general a visitar el Templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recientemente renovado en Oklahoma City. La jornada de puertas abiertas comienza hoy, miércoles 24 de abril de 2019 y se extiende hasta el miércoles 1 de mayo de 2019, excluyendo el domingo 28 de abril de 2019.
Las reservas para las visitas guiadas se pueden hacer a través de templeopenhouse.lds.org.
Al término de la jornada de puertas abiertas, Henry B. Eyring, segundo consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia, volverá a dedicar formalmente el templo el domingo 19 de mayo de 2019. La asistencia a la sesión de rededicación será por invitación.
El Templo de Oklahoma City Oklahoma se dedicó originalmente el 30 de julio de 2000 por el presidente James E. Faust, entonces segundo consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia. Fue cerrado el 15 de octubre de 2017 por un extenso proyecto de renovación.
En todo el mundo hay más de 200 templos en funcionamiento, anunciados o en construcción. El templo de Oklahoma City Oklahoma sirve a los Santos de los Últimos Días en Oklahoma, Kansas, Arkansas y Missouri.
Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración del domingo.
Los templos se consideran “casas del Señor” donde las enseñanzas de Cristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. Adentro, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para servir a Jesucristo y a sus semejantes.
Fuente: Newsroom.ChurchofJesuscrist.org