Apóstoles reciben senadores, embajadores y jueces en el Templo de Washington D.C.

templo de washington dc

La última vez que el Templo de Washington D.C. de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo abierto al público, el élder D. Todd Christofferson era solo un joven asistente legal que trabajaba para un juez de distrito.

Cuarenta y ocho ​​años después, este joven ahora es un Apóstol de Jesucristo y tiene la oportunidad de encabezar el recorrido para 16 senadores de los Estados Unidos por la casa renovada del Señor en la capital de la nación.

El élder Christofferson compartió con los líderes gubernamentales sobre la paz y el propósito que encontró en el templo durante aquellos días.

El élder D. Todd Christofferson saluda al senador de los Estados Unidos Ben Cardin de Maryland en el Templo de Washington D.C. el lunes 25 de abril de 2022. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Fue una bendición para mí poder venir a este lugar, a este templo, y redirigir mis pensamientos a cosas más importantes, a cosas eternas, al sentido de la vida”.

El Senador Ben Cardin de Maryland caminó por la Casa del Señor y expresó que todo sobre el templo era “muy impresionante”. También dijo que era bueno alejarse del ajetreo del día a día y hacer una pausa para reconocer lo que más importa en la vida.

“Me agrada mucho que esté ubicado en el estado de Maryland. [El templo] es mucho más que la vista icónica que vemos en Beltway… Somos una mejor comunidad gracias a su presencia”.

El senador de los Estados Unidos, Ben Cardin, de Maryland, y su esposa, Myrna frente al Templo de Washington D.C. el lunes 25 de abril de 2022. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El élder Quentin L. Cook, otro apóstol de la Iglesia de Jesucristo, dirigió a varios jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos, junto a sus asistentes legales y familiares, por el templo la semana pasada.

El élder Cook compartió:

“Estos jueces excepcionalmente capaces fueron muy amables y receptivos, son ese tipo de personas, son buenas personas. Hacer que entiendan lo que es el templo, la importancia del Salvador en nuestra vida, la función de las familias y las ordenanzas [del templo], poder compartir eso con ellos y responder preguntas, eso fue especial”.

El élder Quentin L. Cook y su esposa, Mary, junto al juez adjunto de la Corte Suprema Neil M. Gorsuch, su esposa, Louise, sus asistentes legales y familiares, y el juez Thomas B. Griffith en el Templo de Washington D.C. el miércoles 20 de abril de 2022. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Varios embajadores también recorrieron la Casa del Señor en Washington D.C. Entre ellos estuvo Jorge Argüello, embajador de Argentina y José Luis Livramento, embajador de Cabo Verde en Estados Unidos.

El embajador Livramento expresó:

“Fue una experiencia muy placentera. [Sentí] un espíritu muy agradable. Ahora me siento tranquilo, me siento bien. Siento que estuve en un buen lugar”.

La jornada de puertas abiertas del Templo de Washington D.C. se ampliará al público en general el jueves 28 de abril de 2022. La información sobre las entradas para la jornada de puertas abiertas está disponible en dctemple.org.

Fuente: Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *