En la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días los templos son considerados lugares sagrados donde las personas pueden hacer promesas con Dios y donde se puede encontrar inspiración de los cielos.
A diferencia de los centros de reuniones donde todos son bienvenidos y donde se realizan los servicios dominicales, en los templo de la Iglesia de Jesucristo los templos son lugares santos donde personas que cumplen con los mandamientos y preceptos del Señor pueden entrar. El templo es un lugar de adoración y revelación especial
Mormonsud.org en su esfuerzo por ayudar y apoyar a la Iglesia a llevar su mensaje a todas las personas donde quieran que se encuentren ha puesto a disposición una nueva pagina donde todo el contenido se centrará en explicar y mostrar porque los Templos Mormones son tan sagrados para los miembros de la Iglesia de Jesucristo.
Invitamos a todos aquellos que quieran conocer más sobre estos recintos sagrados a seguir y sentirse inspirados con la belleza y paz que da el conocer más sobre el evangelio restaurado de Jesucristo.