La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la ubicación del Templo de Grand Rapids, Michigan.
Este será el segundo templo en el estado de Michigan y será edificado en un terreno de 4.2 hectáreas en 2400 Forest Hill Avenue, Grand Rapids.
Se ha anunciado que el templo tendrá un solo piso y contará con más de 215 mil metros cuadrados. Los detalles sobre el diseño del templo todavía se encuentran en desarrollo.
La ceremonia de la Primera Palada se anunciará en los próximos meses. Los líderes del proyecto comenzarán a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para este templo.
Esta Casa del Señor fue anunciada en la Conferencia General de octubre de 2022 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson.
La Casa del Señor
Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “Casa del Señor”, los lugares más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reuniones, donde todos son bienvenidos a asistir a las reuniones dominicales.
En el templo, las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el matrimonio, el bautismo y otras ceremonias que unen a las familias por la eternidad.
Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el templo es un lugar de adoración y aprendizaje espiritual. Cualquiera es bienvenido a visitar los alrededores de los templos de todo el mundo.
Una vez construido, el templo se abre por un breve período de tiempo para que el público pueda ver lo que pronto se convertirá en la Casa del Señor aquí en la tierra.
Una vez cerrado al público, solo los miembros de la Iglesia que guardan los mandamientos pueden ingresar al templo.
En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden sobre la creación del mundo, el propósito de nuestra vida en la tierra y la función de Jesucristo como Salvador del mundo. Oramos juntos y esperamos regresar algún día a la presencia de Dios.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist