Los videos del Libro de Mormón llegan a su fin, ¿qué esperar de la última temporada?

actores latinos videos del Libro de Mormón

El proyecto “Videos del Libro de Mormón” está a punto de llegar a su fin con su quinta y última temporada que actualmente se encuentra en producción.

El proyecto creado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días da vida a los relatos de las Escrituras que se encuentran en el Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo.

En total, la serie cuenta con 45 episodios que se reparten en cinco temporadas y la quinta temporada tendrá 11 episodios.

La serie representa los temas universales de la familia, la fe y el sacrificio a través de algunas de las historias más queridas del texto sagrado.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Quienes estén familiarizados con el Libro de Mormón verán varias historias conocidas ilustradas en la quinta temporada, que incluyen a Helamán y su ejército de 2000 guerreros, Samuel el Lamanita y el Capitán Moroni con el título de la libertad.

“El poder está en las historias de personas que pasan por momentos realmente difíciles, por los que todos atravesamos, y los superamos con la conexión entre nosotros. Eso es lo que me encanta de estas producciones. Ves la emoción. Ves sus pruebas y dificultades, y todo eso cobra vida”, dijo el élder Jeremy R. Jaggi, Setenta Autoridad General. 

A lo largo de los años, más de 1200 miembros del elenco y del equipo, 200 de ellos voluntarios, han participado en el proyecto. Recientemente, los líderes de la Iglesia estuvieron en el set cuando comenzó la producción de la quinta temporada.

Entrevista a personajes de los Videos del Libro de Mormón.

“Creo que esto cobrará vida para que todos entendamos un poco más sobre lo que sucedió durante este período. Sin embargo, lo que es más importante, vamos a poder aplicar las Escrituras a nosotros mismos”, dijo la Presidenta General de las Mujeres Jóvenes, Bonnie H. Cordon.

Puedes ver aquí la experiencia de uno de los actores de los Videos del Libro de Mormón, que interpretó a uno de los miembros del ejército de Helamán:

Asimismo, aquí puedes ver las impresiones del élder Rasband sobre la serie del Libro de Mormón:

La hermana J. Anette Dennis, quien será la Primera Consejera de la Sociedad de Socorro desde el 1 de agosto del 2022, también compartió su experiencia sobre los Videos del Libro de Mormón:

Fuente: Newsroom

También te puede interesar:

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *