En una reciente carta emitida por la Primera Presidencia, la Iglesia de Jesucristo anunció que el nuevo plan de estudios “Ven, sígueme” para 2024 será un recurso unificado.
El nuevo “Ven, sígueme — Para el hogar y la Iglesia” será el único recurso de apoyo para las clases de la Primaria, la Escuela Dominical, las Mujeres Jóvenes y las reuniones de cuórum del Sacerdocio Aarónico.
Este “esfuerzo por fortalecer y simplificar el aprendizaje del Evangelio centrado en el hogar y apoyado por la Iglesia”, reemplazará los manuales que se han utilizado hasta el momento.
El plan de estudios “Ven, sígueme” para 2024 se centrará en El Libro de Mormón.
Las unidades de la Iglesia, los barrios y las ramas, recibirán mayor información al respecto.
“Ven, sígueme” es un recurso que se anunció con el fin de ayudar a los Santos de los Últimos Días y sus familias a estudiar las Escrituras en el hogar, puesto que es el mejor lugar para vivir, aprender y enseñar el Evangelio.
Las autoridades generales esperan que los miembros utilicen estas herramientas para fortalecer la fe, profundizar la conversión y mejorar la enseñanza en el hogar y en la Iglesia.
Para visualizar la carta completa has click aquí. Recuerda que primero deberás iniciar sesión con tu cuenta de la Iglesia de Jesucristo.