Mira aquí en vivo y en español la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General de abril de 2025 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Conferencia General Anual Nº195
Esta transmisión religiosa mundial tiene como objetivo ayudar a las personas a fortalecer su relación personal con Jesucristo para experimentar la paz, la esperanza y el gozo que se reciben al seguirlo.
Únete a millones de personas en todo el mundo para escuchar mensajes inspiradores de profetas y apóstoles vivientes. La transmisión mundial se emite desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU.
La conferencia consta de cinco sesiones de dos horas cada una que se llevarán a cabo entre el sábado 5 y el domingo 6 de abril de 2025.
Cobertura especial en Más Fe
Sigue nuestra cobertura especial de la Conferencia General a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook, YouTube, TikTok, Instagram, Twitter, y Pinterest.
Fué magnífico
Agradecida Ami padre celestial Por su amor cambio mi vida la mia la de mis hijos Estoy enormemente bendecida por su amor Su misericordia cada conferencia que Estamos presente nos fortalecemos más al escuchar a nuestros apóstoles son hijos instruidos por nuestro padres celestial Gracias Gracias en el nombre de nuestro salvador y redentor amoroso Jesucristo AMEN
Maravilloso mensaje!!
Mi corazón siente mucha gratitud hacia mi Salvador.
Es excelente escuchar la conferencia general
Amo cada conferencia, más en estos momentos tan difíciles en mi vida, es cuando siento más el amor de Nuestro Padre Celestial.
Hermoso mensaje me llena de paz y gozo
Todos los mensajes fueron muy inspiradores
Hermoso mensaje me llena de paz y gozo en mi vida
¡Muy inspirador!
Me gustó el discurso del elder Soares… !!!
Uno de nuestros favoritos también
Excelente mensaje, estoy feliz de escuchar al profeta y los Discursantes
¿Cuál fue tu discurso favorito?
Agradecida por tener en estos tiempos a nuestro amado profeta que totalmente se que es inspirado por Dios y gracias por el evangelio graciaspor todas las bendiciones que recibo testifico de la comunicacion que tenemos con nuestro padre celestial a una oracion solamente de distacia.
Fue una conferencia hermosa