Presidente Nelson comparte emotivo mensaje por el Día del Padre

presidente Nelson - día del padre

Esta mañana, para conmemorar el Día del Padre, el presidente Russell M. Nelson compartió un emotivo mensaje:

“Ningún padre terrenal es perfecto. Yo no lo soy, ni lo fue mi padre ni su padre antes que él. Las Escrituras contienen muchos relatos verdaderos de padres imperfectos, aunque devotos y amorosos, que trataron de hacer su mejor esfuerzo; entre ellos Adán, Moisés, Abraham y otros de los mejores hombres que han vivido.

En este día del Padre, contemplo con gozo a mis hijos, nietos y un número creciente de bisnietos. Soy un testigo personal del impacto multigeneracional de un padre que ama a sus hijos y que ama a la madre de sus hijos.

Hay pocas cosas más tiernas para los hijos que el ejemplo de su padre amoroso. Lo que los padres dicen y hacen perdura para siempre en el corazón y la mente de sus hijos. La bondad, fidelidad, honestidad, paciencia y devoción hacia Dios, el país y la familia son características que definen a un padre justo.

El Día del Padre es gozoso para muchos pero es triste para algunos. Misericordiosamente, cada uno de nosotros puede comunicarse con nuestro Padre Celestial mediante la oración. Él nunca está ausente; antes bien, siempre está disponible. Nuestro Padre Celestial es perfecto en Su capacidad de amar, de entender y de ayudarnos a elevarnos para estar a la altura de cualquier desafío que enfrentemos. En este día, que podamos honrarlo a Él y nos esforcemos por emular Su ejemplo, dando lo mejor de nosotros día tras día.

¡Feliz día del Padre! #DíadelPadre

 

| Russell M. Nelson, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Presidente Ballard: El maravilloso impacto que los padres tienen en...
Nuevo Testamento libro de mormón
¿En qué parte de la Biblia se menciona el Libro de Mormón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *