Presidente Nelson: Yo soy testigo de que el Señor está en los detalles de nuestras vidas

presidente Nelson

Hace unas horas, el presidente Nelson compartió un pequeño pero emotivo mensaje en un día especial: su cumpleaños:

presidente Nelson

“¡Hoy cumplo 96 años! Han pasado muchos años desde que esta foto fue tomada cuando era un niño pequeño, y en estos años he sido bendecido grandemente con oportunidades de conocer y a amar a los hijos de Dios en todo el mundo. También he sido testigo de muchos milagros y misericordias del Señor.

Muchos de vosotros me habéis deseado un feliz cumpleaños. Quiero agradecerles y expresar mi amor a todos los que leen esto. El Señor te ama, y yo soy testigo de que Él está en los detalles de nuestras vidas”

Comentarios
[…] el presidente Nelson también compartió un emotivo mensaje para todos los que se unieron para desearle […]
El presidente Nelson celebra su cumpleaños en una emotiva reunión virtual con toda su familia
Bendito sea el presidente Nelson
Gabriel mendez
De verdad, no se Como llegue hasta estas publicaciones del presidente Nelson, seria para poder desear le un Feliz cumpleaños y que nuestro Padre celestial lo siga bendiciendo, protegiendo, tengo mucho tiempo en la iglesia, estaba inativa por mucho tiempo, no logre encaminar a mis hijos a segui en la iglesia de jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, y me arrepiento muchisimo, se que no es tarde para encaminarlos asi esten adultos, e leido la biblia varias veces al igual el libro de Mormon, pero me siento que algo me falta, lo Leo con amor, lo Leo con fe y me gusta leer lo, pero no veo o siento el espiritu Santo en mi o esa gran fe deseo de corazon que por favor hagan oracion por mi, por mis hijos, mi nombre es Fanny Cecilia Celis Pérez y mi hijo stidwell wesly Somerson celis y mi hija Cibyll Oriana Somerson celis, gracias
FANNY CECILIA CELIS
Amo a mi Padre Celestial,con inmenso amor,Pero se que su amor hacia todos nosotros sus hijos , es mas grande y perfecto.Siempre le pido sabiduria para poder guiar a mis hijos por el camino correcto .Sè que tenemos un profeta vidente y revelador quie recibe instruccion de Dios y de su hijo, Jesucristo,para poder guiarnos en estos tiempos.
Miriam Sonia Liza Espichan

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *