“The Chosen”, la serie dirigida por Dallas Jenkins, retrata la vida de Jesucristo de una manera más personal y desde el punto de vista de las personas más cercanas a Él.
Gracias a su popularidad, esta serie será interpretada en más de 50 idiomas, sobrepasando a la serie “Baywatch” con 34 doblajes.
Dallas Jenkins ha dejado en claro que la serie busca contratar tanto a personas cristianas y no cristianas para formar parte del elenco y del equipo de producción.
Él explicó que su objetivo principal es seleccionar a la persona más adecuada para cada papel, sin importar sus creencias religiosas.
En una entrevista para Deseret News, Nick Shakoour, el actor que da vida a Zebedeo, padre de Santiago y Juan, ha compartido su experiencia de conversión al cristianismo y su experiencia personal con Dios.
Él comentó que cuando interpretó el papel de Zebedeo por primera vez, no estaba seguro si de verdad Dios existía.
Gracias a las oraciones de sus compañeros, él pudo convertirse.
Gracias a la influencia de sus compañeros de trabajo y el equipo de producción, él pudo sentir la guía del Padre Celestial.
“Algo me impactó profundamente. Sentí como si estuviera siendo absorbido por un agujero negro, hundiéndome cada vez más en su oscuridad. En ese momento, escuché el grito de mi corazón advirtiéndome: Si no buscas a Dios, va a empeorar”.
Durante las grabaciones de la cuarta temporada de “The Chosen”, Nick recibió la invitación de su amigo Seth para asistir a una reunión de la iglesia.
Al principio, se mostró indiferente ante la invitación, pero luego sintió que debía aceptarla.
Durante la reunión, Nick comentó que empezó a orar a Dios, pidiéndole que toda carga se apartará de él y su familia tras vivir una terrible experiencia en la guerra de Líbano.
“Sentí como si me hubiera sumergido en el océano, como si me hubieran traído de vuelta… y fue allí mismo, en ese instante, que supe que el Señor existía”.
Desde ese momento, el actor ha tenido muchas experiencias con el Padre Celestial y el Espíritu Santo.
Nick está realmente agradecido por las muchas oraciones que se hicieron por él y por su familia.
Finalmente, entre lágrimas, expresó:
“Me emociona porque yo estaba a un paso de dejar de creer en Dios y que esto me haya sucedido, me ha dejado muy sorprendido”.
Fuente: Deseret News
Video relacionado
@masfe.org ¿Qué tan hermosa es tu fe?🤍 #masfe #thechosen #biblia #amigos #elelegido #jovenescristianos #diosteama #fe #enfermedad #milagros #jesuslovesyou #sacerdocio #autoridad #amen ♬ sonido original – Masfe.org