Durante una entrevista con CBS Sunday Morning, a Donny y Marie Osmond se les preguntó:
“¿Alguna vez su estilo de vida impecable les ha impedido crecer en su carrera?”
Esta pregunta surgió debido a su vida llena de éxitos en las listas de Billboard, su trayectoria en Broadway, sus más de 10 años de espectáculos sold out en Las Vegas y otros grandes logros.
La respuesta de los hermanos Osmond fue un testimonio sobre lo que les costó mantener sus valores Santos de los Últimos Días a lo largo de sus carreras.
“Sí, [mi estilo de vida] me ha impedido crecer en mi carrera, me ha cerrado algunas puertas”, respondió Donny.
De hecho, en la entrevista, Donny habló sobre una experiencia que lo marcó. Su ex manager de relaciones públicas casi finge un escándalo en el que Donny sería arrestado por posesión de drogas.
“¿Alguna vez pensaste en hacer eso?”, preguntó Lee Cowan, corresponsal de CBS Sunday Morning.
“Bueno, mi mentalidad de marketing me dijo: ‘Esto va a funcionar’. Pero, luego, la razón me dijo: ‘Esto te va a destruir'”, expresó Donny.
El truco publicitario nunca sucedió. Sin embargo, lo que sí pasó fue que “Playboy” le hizo una tentadora oferta a Marie.
Después de que el show de variedades del los Osmond fuera cancelado y se enfrentaran a la bancarrota, Playboy llamó a Marie. La revista le ofreció $5 millones para que apareciera en una de sus ediciones.
“Podría haber usado [el dinero], pero a mí no me hubiera gustado ver a mi mamá de esa manera y, realmente, yo quería ser mamá”, dijo Marie.
Aunque los famosos hermanos Santos de los Últimos Días se han enfrentado a muchas decisiones difíciles para seguir viviendo sus valores, todo valió la pena.
Su espectáculo en Las Vegas cumplió 11 años, Marie se convirtió en presentadora de The Talk y Donny comenzó a trabajar en un álbum en solitario.
Sin embargo, mantenerse en el centro de la atención no fue fácil. En 2010, el hijo de Marie se suicidó. Ella expresó que a veces parece que no puedes sobrellevar esa pérdida.
“Creo que Dios te da momentos de alivio y, de repente, algo te golpea muy fuerte como lo que me sucedió a mí. Es un efecto dominó muy grande por todo lo que dejas atrás”.
Donny también experimentó desafíos cuando se encontraba en el centro de la atención mediática. Durante su adolescencia, Donny nunca tuvo tiempo para hacer verdaderos amigos.
“Estuve en la portada de Tiger Beat y de la revista 16. Probablemente, era uno de los ídolos adolescentes más populares de ese entonces, pero me sentía extremadamente solo“, compartió Donny.
Sin embargo, a pesar de sus desafíos y momentos dolorosos, Donny y Marie siguen siendo optimistas en cuanto a su futuro en el mundo del espectáculo.
Este artículo fue publicado originalmente en LDS Living con el título “When Marie Osmond Was Offered $5 Million to Be in Playboy and Donny Was Asked to Fake a Drug Bust to Help Their Careers”.