¿Cómo se verían nuestros líderes con 10, 20 o incluso 30 años más?
FaceApp, una aplicación que ha ganado popularidad en los últimos días da vuelta a las caras de las personas, dándole una apariencia más antigua (o más nueva).
¿Qué piensas de las imágenes de los líderes de la iglesia a continuación?
NOTA : A medida que aplicamos el recurso en la imagen de los líderes de la Iglesia, no pretendemos ser irrespetuosos con los llamados a dirigir la Iglesia del Señor. Los líderes de la iglesia tienen un buen sentido del humor. Pensamos que se divertirían con estos filtros. Pero cada estado de ánimo tiene límites.
Acabamos de hacer una prueba de cómo se verían estos queridos líderes en unos pocos años.
Echa un vistazo a las fotos:
Presidente Russell M. Nelson
Presidente Dallin H. Oaks
Presidente Henry B. Eyring
Presidente M. Russell Ballard
Elder Jeffrey R. Holland
Elder D. Tood Christofferson
Elder David A. Bednar
Elder Gary E. Stevenson
Elder Ulissses Soares
Elder Dale G. Renlund
Elder Dieter F. Uchtdorf
Elder Quentin L. Cook
Élder Gerrit W. Gong
Elder Neil L. Andersen
Élder Ronald A. Rasband
Una falta de respeto muchachos…
Una falta de respeto total … no se a quien se le ocurrió… pero deberían sacar esta publicación y hacer una nueva pidiendo disculpas por algo tan bajo
Solo les voy a decir algo… Pte. Russell M. Nelson va llegar a los 100 años y no se va ver así, esa son las bendiciones de obedecer la Palabra de Sabiduría… Aprendan todos.
Precisamente en este momento, estaba escuchando un reportaje en una emisora de radio acerca de las consecuencias que para la privacidad tiene esta aplicación. El problema no es usarla para una de nuestras fotos (porque allá nosotros con lo que queramos compartir de nosotros mismos) el problema es poner la foto de otras personas por hacer la gracia y de esta manera contribuir a que la empresa dueña de la aplicación almacene ciertos datos de características físicas para el reconocimiento facial que nosotros hemos proporcionado sin el consentimiento de la persona que aparece en la fotografía .
Así que, muy mal….Y no me vengan con que las imágenes son públicas, porque no es así: tienen derechos de autor y no pueden ser modificadas.
Este debe de ser el artículo más descerebrado que he leído en mi vida