En esta temporada del amor y la amistad, puede ser complicado que puedas sentirte feliz si te encuentras en el proceso de sanación tras una ruptura amorosa.
Queremos que puedas superar esa etapa y vuelvas a sentirte pleno. Por eso, ¡hoy compartimos contigo 3 pasos que te ayudarán a superar a tu ex!
Desconéctate de esa persona
También te puede interesar: Terapeuta Santo de los Últimos Días: 4 maneras de evitar las relaciones tóxicas
Jamás sanarás si tocas constantemente tu herida. Evita estar en contacto con esa persona. Abstente de ver lo que hace, revisar sus redes sociales, estar pendiente de si está en línea o no y preguntarles a sus amigos por él o ella.
De absolutamente nada te servirá seguir conectada de alguien que no está a tu lado.
Conéctate con Dios
Solo alguien podrá sanar tus heridas, llenar tus vacíos y restaurar completamente tu corazón. Ese es Dios y él está esperándote con los brazos abiertos para secar tus lágrimas y recordarte que todo estará bien.
Ningún dolor durará para siempre y en el momento menos esperado Dios cambiará tu lamento en gozo. ¡Volverás a ser muy feliz!
Concéntrate en ti
Tú eres tu mayor proyecto y debes invertir en ti lo mejor. Comienza a hacer eso que amas hacer y ya no haces. Sal de tu zona de confort y has algo diferente.
Permítete sonreír, comparte tiempo de calidad con las personas que amas y toma la iniciativa para transformarte en tu mejor yo.
¡Comparte esto con alguien que lo necesite!
Fuente: Eres escogida (Instagram)