Puede ser que a veces te sientas triste al ver a tus amigos u otras personas con pareja. Pero, debes dejar de lamentarle y comenzar a disfrutar de los procesos y del tiempo que estás viviendo ahora. ¡Quiero que recuerdes estas 5 cosas y empieces a llenar tu vida de buen ánimo!
NO debes estar esperando que un hombre se fije en ti o te escoja porque Dios ya te escogió.
NO puedes esperar que llegue un hombre para sentirte amada. Llénate del amor de Dios. Ya eres amada por Él.
También te puede interesar: El amor propio es un mandamiento, ¿lo estás cumpliendo?
Eso de que el tren te dejará es una FARSA, que hará que te afanes y te montes en el tren equivocado.
Estás en la etapa perfecta para invertir en ti, crecer en todas tus áreas, vivir experiencias inolvidables y cumplir sueños con Dios.
Sé feliz, no importa cuanto tiempo lleves soltera, tu felicidad no debe depender de las personas que están en tu vida, tu felicidad depende de ti.
Así que comienza hoy a centrarte en las cosas que te hacen realmente feliz a ti y no a los demás.
Escucha tu corazón y la voz que te susurra al oído. Haz caso a ese revoloteo sensorial en el estómago que te da emoción y ansiedad a la vez.
Deja de complacer a los demás encima de lo que tú quieres, comienza a ser honesta contigo misma y decide por ti de una vez, confía en ti, confía en Dios y todo saldrá mejor de lo que imaginas.
Y no esperes nada de nadie. Vivir sin expectativas te ayuda a lidiar mejor con las decepciones. De paso, así te sorprendes si algo bueno pasa y no te decepcionas si sucede lo contrario.
“Espera en Jehová;
esfuérzate, y él alentará tu corazón.
Sí, espera en Jehová”. (Salmo 27: 14)
Fuente: Instagram