El domingo 15 de mayo, el presidente Russell M. Nelson y su esposa, Wendy Nelson, se dirigieron a todos los jóvenes adultos en un devocional especial.
El profeta centró su mensaje en aquello que debemos entender y nos ayudará en nuestro futuro.
“He dejado de dedicar tiempo a cosas que no importan, pero ustedes si son importantes para mí y su futuro también me importa mucho”, dijo el profeta.
Por ello, aquí hacemos un recuento de siete verdades importantes que el presidente Nelson desea que sepan todos los jóvenes adultos. ¡Veamos!
UNO: Estás estableciendo hoy los cimientos para tu vida eterna
También te puede interesar: Presidente Nelson: Decide que tipo de vida quieres vivir para siempre
“Este es un momento único en tu vida. Estás estableciendo prioridades y patrones que influirán drásticamente, no solo en tu vida terrenal, sino también en tu vida eterna”.
DOS: El estudio es una responsabilidad divina
“El estudio es algo muy importante. Considero que es una responsabilidad religiosa. La gloria de Dios es la inteligencia”.
TRES: Hoy es el momento para que decidas qué tipo de vida deseas tener para siempre
“Esta vida realmente es el momento en el cual decides qué tipo de vida deseas vivir para siempre. Ahora, es tu tiempo de prepararte para tu encuentro con Dios”.
CUATRO: La discriminación es una ofensa para nuestro Creador
“Cualquier abuso o juicio contra otra persona por su nacionalidad, raza, orientación sexual, género, nivel de educación, cultura u otros identificadores significativos es una ofensa para nuestro Creador”.
CINCO: Nadie te ama más que Él
“Dios sabe todo y lo ve todo. En toda la eternidad, nadie jamás te conocerá o se preocupará por ti más que Él”.
SEIS: Deja los juicios de lado
“Si tus amigos o familiares se alejan de la Iglesia, continúa amándolos. No debes juzgar a los demás, así como tú no mereces ser juzgado por permanecer fiel”.
SIETE: Participa en el recogimiento de Israel
“No hay nada más importante que esté sucediendo en la Tierra que el recogimiento de Israel para Dios. Hazle saber a tu Padre Celestial que deseas ayudar”.
Puedes ver el devocional completo aquí.
Fuente: Mais Fe