Acceder a tu propia bendición patriarcal en el sitio web de la Iglesia se ha vuelto una herramienta valiosa desde hace algún tiempo.
Pero, ¿sabías que también puedes leer las bendiciones patriarcales de tus antepasados directos fallecidos (como padres, abuelos y bisabuelos) en el mismo lugar?
¡Y ni siquiera tienes que solicitarlas!
Para la mayoría de los usuarios, las bendiciones otorgadas a los familiares directos fallecidos se agregan automáticamente después de que fallecen.
Aquí es donde puedes encontrarlas:
- Ve a ChurchofJesusChrist.org y haz clic en “Iniciar sesión”.
- Haz clic en la pestaña “Recursos” en la esquina superior derecha y selecciona “Bendición Patriarcal” al final de la lista.
- En la página de bendición patriarcal, verás tu propia bendición y leer las de tus familiares, haz clic en “Bendiciones patriarcales de mi familia”.
- En esa parte, haz clic en el nombre de un antepasado para leer su bendición patriarcal.
Si hay alguna bendición de un antepasado directo fallecido que falte en tu lista, también hay un enlace en la página de “Bendiciones patriarcales de mi familia” donde puedes solicitarla.
La Iglesia también le recuerda a los usuarios lo siguiente:
“Hemos identificado bendiciones patriarcales de línea directa familiar para ti y las hemos añadido a tu cuenta. Debido a la naturaleza sagrada de las bendiciones patriarcales, no deben compartirse públicamente”.
Fuente: LDS Living