Todos en algún momento necesitamos cualquier tipo de ayuda, por más pequeña que sea.
Un mensaje que me ayudó a mí, se encuentra en el discurso que dio el élder Dieter F. Uchtdorf en 2015 cuando se reunió con los misioneros en Salt Lake City.
Sus palabras pueden darte la fuerza para mantenerte firme, darte esperanza, impulsarte a confiar en el Señor y encontrar gozo a pesar de las dificultades.
En aquella ocasión, el élder Uchtdorf compartió las partes más resaltas de su mensaje en su página de Facebook.
Nuestro Padre Celestial siempre está ahí, sonriendo, alentándonos, vivificándonos, e inspirándonos a ser mejores, y está haciendo todo lo que tiene en Su poder para ayudarnos a encontrar la felicidad.
“El Señor los conoce. Él conoce su corazón y está contento con su sacrificio.
Él los sostendrá y preparará el camino para ustedes. Él mandará Sus ángeles para ayudarlos. Sentirán su presencia, y con la ayuda de los cielos, sus talentos se multiplicarán.
Les prometo que a medida que inspiren a aquellos que los rodean, el Señor Dios, el Creador de todo el universo, los inspirará a ustedes.
Si tan solo creen e inclinan sus corazones a nuestro Amado Padre, Él los llenará de una paz que sobrepasará su entendimiento. Él les dará gozo. Espero que cada uno de ustedes pueda recordar esto”.
Sí, podemos pasar tiempos difíciles, pero como Hijos del Dios Altísimo tenemos derecho a la ayuda de Sus ángeles. Somos Sus hijos y Él nos ama.
En muchas de estas ocasiones, esos ángeles serán nuestros antepasados. El presidente George Albert Smith enseñó:
“Aquellos que están del otro lado [del velo] están… ansiosos por nosotros. Están orando por nosotros y por nuestro éxito. Están abogando, a su manera, por sus descendientes, por su posteridad, la cual vive sobre la tierra”.
A medida que nos esforzamos por recurrir al Señor en busca de ayuda y consuelo espiritual durante estas circunstancias, con frecuencia estos ángeles serán enviados para socorrernos.
Fuente: LDSLiving
Video relacionado
@masfe.org Etiqueta a tu persona favorita 💕 #masfe #jovenescristianos #parejascristianas #love #couplegoals #cristianos #hagamosviralajesus #diosteama #fypシ #parati