El martes todos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de nuestro amado profeta Thomas S. Monson, aún cuando sabemos que gracias a la expiación de Jesucristo, la muerte no es el final de nuestra existencia, no podemos evitar tener sentimientos de tristeza por la partida de un gigante en el evangelio.
Dentro de todo el alboroto que surgió en las redes sociales anunciando la triste noticia, vi una imagen que me lleno de tranquilidad y paz, esta consistía del Presidente Monson caminando junto a su esposa y al salvador.
Creo que esta pintura refleja a lo que todos aspiramos y es lo que nuestro profeta ya ha alcanzado, la imagen se volvió viral, fue compartida en muchas páginas de Facebook, en Instagram, en Twitter y en grupos de Whatsapp.
Melvin Lans
El artista colombiano Melvin Lans es el autor de esta inspiradora pintura, este ex misionero de la misión Colombia Cali, ha servido a la iglesia en muchos llamamientos entre ellos dos veces obispo. Creció en Cartagena donde estudio en la escuela de Bellas Artes de dicha ciudad, es un talentoso miembro que le agrada la pintura y la fotografía.
Melvin ha inspirado al mundo con su talento al mostrarnos que las partidas no deben ser necesariamente momentos tristes sino que gracias al evangelio podemos tener esperanza aún en los momentos más difíciles.
Él comenta que comenzó a dibujar sobre el Presidente Monson luego de la muerte de ls esposa del profeta en 2013, “El Reencuentro” no ha sido el único trabajo inspirado en el Presidente Monson.
Melvin declara que al hacer estas pinturas quiere mostrarle a todos que el evangelio de Jesucristo es lo más grande que le ha pasado en su vida y que le encanta compartir el evangelio en las redes sociales al igual que mormonsud.org
Estas son otros de los trabajos de Melvin: