Chris Pratt es un reconocido actor que no tiene temor a decir lo que piensa ni expresar abiertamente su fe y creencias.
Ha recibido muchas críticas por ser una persona religiosa:
“[Recibo críticas], pero eso no es nada nuevo, en verdad nada nuevo, ¿sabes? Si yo fuera de este mundo, el mundo me amaría. Sin embargo, elegí no ser parte del mundo. Esa [referencia] está en Juan 15: 18-20. Así son las cosas, no hay nada nuevo, hace 2000 años a [Jesús] también lo odiaban”, dijo en una entrevista para Page Six.
Recientemente, en una entrevista para Men’s Journal, habló sobre la paternidad y de no retrasar el tiempo para tener hijos.
“La gente dice todo el tiempo: ‘No tengas hijos tan rápido’. Personalmente no estoy de acuerdo. No demores. Ten hijos. Por supuesto, asegúrate de encontrar a una buena pareja, pero no demores [en tener hijos]”, declaró.
Posteriormente, compartió un consejo que Adam Sandler, actor de Hollywood, le dio:
“Estaba hablando con Adam Sandler hace un tiempo y me dijo: ‘Cada día que esperas [para tener hijos] es un día menos que ellos te tienen en su vida’. Cuanto más joven tengas hijos, más tiempo pasarán contigo. Tener hijos es maravilloso”.
Chris Pratt tiene 3 hijos y asegura que tenerlos amplió su visión de la vida y lo motivó a mantenerse sano para estar “presente” para ellos.
“Estar presente para tus hijos es importante”, expresó.
Asimismo, relató que ser padre “indudablemente, lo convirtió en un actor 100% más versátil”.
“[Ser padre] es una herramienta muy poderosa. Ese nivel de responsabilidad abre una nueva caverna de potencial emocional. Para mí, de eso se trata tener hijos y cómo eso me ha beneficiado como actor es un resultado colateral muy agradable”.
Finalmente, expresó que la paternidad ha influido mucho en el tipo de películas que escoge para protagonizar. Ahora desea hacer más películas con clasificación PG (guía paterna).
“Veo muchas [películas de esa categoría] porque mis hijos quieren verlas y, para ser sincero, algunas de ellas son malas. Yo me siento con ellos y pienso, ‘esto es terrible’. Entonces, al mismo tiempo que quiero hacer películas que entretengan a mis hijos, pienso en crear películas que también sean entretenidas para los padres”.
El consejo del élder Holland sobre tener hijos
En un devocional para jóvenes adultos, el élder Holland aconsejó:
“No tengan miedo de tener hijos.
En el mundo está decreciendo el número de hijos que [las personas tienen] y desafortunadamente, también está ocurriendo en la Iglesia.
En muchas cosas estamos mejor que en el mundo. Sin embargo, en este aspecto, estamos igual que el mundo, yendo hacia abajo.
Los niños son la bendición de Dios para toda la eternidad. Siéntanse totalmente capaces de tener los hijos que Dios les envíe…Ténganlos y ámenlos por la eternidad”.
Fuente: Deseret News