El Cuórum de los Doce Apóstoles rinde tributo al Pdte. Monson

Cuórum de los Doce Apóstoles y thomas s monson

El Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la siguiente declaración el miércoles 3 de enero de 2018 sobre el presidente Thomas S. Monson:

Nosotros, el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, expresamos unánimemente nuestro sincero sentimiento de pérdida al fallecimiento del presidente Thomas Spencer Monson. Él fue nuestro profeta, nuestro líder, nuestro hermano y nuestro querido amigo.

El presidente Monson vivió una vida de servicio excepcional. Sirvió como Apóstol por más de 54 años, los últimos 10 años fueron Presidente de la Iglesia. Desde sus primeros días en el servicio de la Iglesia hasta el final de su ministerio fiel, nunca dejó de dar testimonio, en palabras y hechos, de la verdad del Evangelio restaurado y de la divinidad del Señor Jesucristo.

Extrañaremos su sabiduría, su liderazgo, su ejemplo significativo y su bondad amorosa. Sin embargo, nos regocijamos en su reunión con su amada Frances, con otros miembros de la familia que se han ido antes, y con los profetas de Dios que le precedieron a su muerte, con quienes ahora se encuentra. Como sus consiervos, nos hacemos eco de las palabras del Maestro: “Bien, buen siervo y fiel: … entra en el gozo de tu señor” (Mateo 25:21).

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *