Deportista rompe récord mundial en atletismo y luego alaba a Dios

deportista

La atleta Sydney McLaughlin-Levrone dejó al público boquiabierto una vez más al batir su propio récord mundial en los 400 metros con vallas en las pruebas para los Juegos Olímpicos de Estados Unidos.

Con un tiempo de 50.65 segundos, superó su anterior marca por una mínima diferencia de 0.03 segundos.

Sydney McLaughlin-Levrone. Créditos: Ashley Landis, Associated Press

McLaughlin-Levrone dominó la carrera, dejando a su más cercana competidora, Anna Cockrell, casi dos segundos atrás. Su victoria fue aún más impresionante considerando el escenario: Hayward Field, University of Oregon, una pista donde ha establecido cuatro de sus récords.

Al cruzar la línea de meta, McLaughlin-Levrone parecía sin aliento pero abrumada por el asombro, quedándose momentáneamente sin palabras ante su logro. Después de unos segundos compartió:

Sydney McLaughlin-Levrone. Imagen: Instagram

Honestamente, es gracias a Dios. No esperaba eso, pero Él puede hacer cualquier cosa. Todo es posible en Cristo. Así que estoy simplemente asombrada, desconcertada y en shock”.

McLaughlin-Levrone dejó en claro que su fe y su esfuerzo lo hicieron posible, y serán también herramientas que la ayudarán a prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sydney McLaughlin-Levrone. Imagen: Instagram

La expectativa es alta, sobre todo con su enfrentamiento con la holandesa Femke Bol, quien recientemente logró un tiempo de 52.49 segundos en los Campeonatos de Europa.

Finalmente, McLaughlin-Levrone compartió:

“Me encantaría bajar de 50 [segundos] en algún momento. No sé si lo lograré este año o el próximo. Seguiré avanzando poco a poco, viendo lo que es posible y seguir mejorando en la carrera”.

Fuente: Deseret News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *