“No te resistas al cambio. Acéptalo. Aprende de él”, enseñó esta semana el élder David A. Bednar, uno de los líderes más importantes de la Iglesia de Jesucristo, a través de un reel en su cuenta de Instagram.
Este vídeo que ya tiene casi 40,000 reproducciones en nuestras cuentas de Más Fe y más de 38,000 en la cuenta del élder Bednar ha logrado un gran impacto por cómo EL CAMBIO significa mucho para Dios y para nosotros.
Si no les gusta el cambio, les recomiendo que se unan a otra iglesia
El élder Bednar enseña algo muy importante con respecto al cambio en la Iglesia y en la vida de los Santos de los Últimos Días:
“Asumo que la mayoría de ustedes son miembros de La Iglesia de Jesucristo de Santos de los Últimos Días.
Y si no les gusta el cambio, les recomiendo que se unan a otra iglesia. No estoy tratando de ser gracioso o sarcástico. Estamos aquí para venir a Cristo. Estamos aquí para seguirlo y para nacer de nuevo.Estamos aquí para experimentar un potente cambio en nuestro corazón.
El arrepentimiento significa cambiar. El aprendizaje y la educación producen un cambio. La esencia de nuestra experiencia mortal es la de no permanecer en el mismo lugar.
En ciertas ocasiones las personas podrán decir: “Déjenme tranquilo, a mí me gustan las cosas tal y como son”.
Bueno, a Dios no le gustan las cosas tal y como son en nosotros. No digo esto de forma negativa. No es que Él esté molesto [con nosotros], pero no estamos aquí, en esta existencia mortal, solo para seguir siendo los mismos”.
Con lo expuesto en líneas arriba, ¿qué cambios necesitas hoy mismo en tu vida? Sí no lo tienes claro, pídele ayuda a Dios y pregúntale qué cosas necesitas mejorar. Estamos seguiros, que en el momento correcto, tus respuestas llegarán.