Recientemente, el élder Dieter F. Uchtdorf compartió un esperanzador mensaje para todo aquel que siente que ha perdido el rumbo de vida.
Nuestro querido élder Uchtdorf declaró:
Elevo mi corazón en agradecimiento por el magnífico regalo de una nueva oportunidad, una nueva vida, una nueva esperanza.
Elevamos nuestras voces en alabanza a nuestro Dios generoso y perdonador. Porque ciertamente, Él es un Dios de nuevos comienzos. El fin sublime de toda su labor es ayudarnos a nosotros, sus hijos, a tener éxito en nuestra búsqueda de una vida más feliz ahora y de la vida eterna en el mundo venidero.
Podemos llegar a ser nuevas criaturas en Cristo, pues Dios ha prometido: “Cuantas veces mi pueblo se arrepienta, le perdonaré sus transgresiones contra mí” (Mosíah 26:30) y “no las recuerda más” (Doctrina y Convenios 58:42).
Mis amados hermanos y hermanas, queridos amigos, todos nos desviamos de vez en cuando.
Pero podemos retomar el rumbo. Podemos navegar a través de la oscuridad y las pruebas de esta vida y encontrar nuestro camino de regreso a nuestro amoroso Padre Celestial si buscamos, aceptamos y seguimos los puntos de referencia espirituales que Él ha proporcionado. Aprende a aceptar la revelación personal y a esforzarte por la restauración diaria. Así es como nos convertimos en verdaderos discípulos de nuestro amado Salvador, Jesucristo.
Al hacerlo, Dios nos sonreirá. “El Señor… te bendecirá con abundancia en la tierra que Jehová tu Dios te da. … Te establecerá Jehová como su pueblo santo” (Deuteronomio 15:4; 28:9).
Busquemos la restauración diaria y esforcémonos continuamente por caminar en el Camino de Jesucristo.