Qué indispensable se ha vuelto aprender inglés en estos tiempos y la Iglesia de Jesucristo comprende esa necesidad.
Por ello, creó EnglishConnect, un programa para aprender inglés de forma gratuita y acceder a mejores oportunidades de educación y empleo.
Pedro Ordoñez, Santo de los Últimos Días de Guatemala, tiene un testimonio de cómo este curso está mejorando su vida.
Él se enteró de EnglishConnect gracias a su esposa, Giulianna Cordiglia, de Perú.
Ambos migraron a Estados Unidos sin saber inglés. Sin embargo, gracias a EnglishConnect y “de la mano de Jesucristo” están aprendiendo dicho idioma:
“El proceso ha sido bastante difícil. Llegué a Estados Unidos desde Guatemala sin saber nada de inglés. De hecho, mi proceso aún no termina, recién comienza. Pero, con constancia y disciplina, poco a poco, sé que puedo lograrlo.
Empecé a aprender inglés con EnglishConnect después de ver a mi esposa participando del programa. Me encanta que puedo elegir mi horario para aprender inglés. Eso me da la oportunidad de equilibrar la educación con el trabajo.
Ser inmigrante dificulta algunas cosas, como el idioma en muchos casos. Sin embargo, a través de EnglishConnect he podido ver la oportunidad de aprender el idioma de la mano de Jesucristo y eso me ha ayudado mucho”, compartió Pedro sobre su experiencia.
EnglishConnect forma parte de los esfuerzos de la Iglesia de Jesucristo para ayudar a los hijos e hijas de Dios a ser autosuficientes e independientes.
El curso de inglés incluye reuniones presenciales con miembros locales y recursos en línea para que estudies a tu ritmo. Con frecuencia, los misioneros de tiempo completo sirven como maestros de este programa.
Puedes acceder a los recursos del curso a través de EnglishConnect.org. Asimismo, puedes participar de las clases presenciales como Pedro y su esposa contactando a tus líderes locales.
“Animo a las personas que quieran estudiar en EnglishConnect a aceptar el reto para que puedan mejorar sus conocimientos del idioma y estar preparados para todo”, dijo Pedro.
EnglishConnect es solo uno de los cursos de Autosuficiencia de la Iglesia para fomentar la responsabilidad individual para lograr el bienestar social, emocional, espiritual, físico y económico.
Otros cursos gratuitos que ofrece la Iglesia son: “Comenzar y hacer crecer mi negocio”, “Buscar un mejor empleo”, “Educación para un mejor empleo” y “Finanzas personales”.
Entérate de más aquí.
*Portada: Foto de la Iglesia de Jesucristo
Fuente: Church News