Hoy comenzamos una nueva semana y esperamos que te vaya súper. Es por eso que ahora compartiremos contigo un poco de inspiración para elevar tu día.
Estos son tres versículos que necesitas leer para comenzar con buen ánimo tu semana. ¡Veamos!
1. No hay nada que pueda salir mal si eliges a Dios en tu vida
Salmos 91: 7 – 9:
“Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los malvados.
Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio, al Altísimo, como tu morada”.
A veces, caemos en el pesimismo cuando las cosas no resultan como esperamos. Nos enojamos y pensamos que Dios nos ha abandonado. Sin embargo, no es así, Él siempre está para ti, para escucharte y apoyarte. Por más terrible que parezca la situación, siempre habrá una solución y Él permitirá que ocurra lo mejor para ti. No hay nada que pueda salir mal si eliges el camino de Dios en tu vida. ¡Ánimo!
2. A pesar de las circunstancias, Dios siempre estará para ti
Isaías 49: 15 – 16:
“¿Acaso se olvidará la mujer de su niño de pecho y dejará de compadecerse del hijo de su vientre? Pues, aunque se olviden ellas, yo no me olvidaré de ti.
He aquí que en las palmas de mis manos te tengo grabada; delante de mí están siempre tus muros”.
El camino del Evangelio nunca será fácil porque el adversario refinará sus armas para atacarte y alejarte de Dios. El enemigo te hará pensar que Él se olvidó de ti cuando en realidad está trabajando para que tengas un mejor destino.
Las cosas no siempre saldrán como las planeas porque Sus caminos son más elevados que los tuyos y el Padre sabe qué es lo más conveniente para ti.
Y aunque te equivoques al caminar, Él siempre estará para ayudarte.
3. Mira hacia Él en todo pensamiento, no dudes, no temas
DyC 6: 34 – 37:
“Así que, no temáis, rebañito; haced lo bueno; aunque se combinen en contra de vosotros la tierra y el infierno, pues si estáis edificados sobre mi roca, no pueden prevalecer.
He aquí, no os condeno; id y no pequéis más; cumplid con solemnidad la obra que os he mandado.
Mirad hacia mí en todo pensamiento; no dudéis; no temáis.
Mirad las heridas que traspasaron mi costado, y también las marcas de los clavos en mis manos y pies; sed fieles; guardad mis mandamientos y heredaréis el reino de los cielos”.
En el camino hacia lo bueno, habrá oposición por más que te esfuerces y vivas el Evangelio. Debes tener en cuenta tus prioridades para no caer en las trampas de Satanás, tal como el enojo, responder airadamente, criticar a Dios. En lugar de ello, respira, sé inteligente y mira hacia Dios en todo pensamiento, no dudes ni temas, Él te acompaña y fortalece en cada paso.
Espero que estas escrituras te hayan dado la dosis de ánimo para comenzar esta semana. ¡Feliz lunes!
¿Cuál es tu escritura favorita para iniciar la semana? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Fuente: Mais Fe