“Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono”. (Apocalipsis 3: 21).
¿Quién no quisiera vivir con Dios y Jesucristo para siempre en Su reino? ¿Quién no quisiera vivir en un lugar de paz y felicidad por la eternidad?
Aquí te revelaremos 5 secretos que nos pueden ayudar a permanecer firmes en la fe y llegar a la presencia de nuestro Padre Celestial. ¡Veamos!
1. ORA TODOS LOS DÍAS
Separa un tiempo para conversar con Dios.
Este es un paso súper fácil. Sin embargo, debido a su sencillez, muchos fallamos en él. Entonces, decide hoy separar unos minutos de los 1,440 que tienes en el día para conversar con Dios.
Una pequeña oración puede cambiar toda tu semana.
2. ESTUDIA LAS ESCRITURAS TODOS LOS DÍAS
Escucha la Palabra de Dios, lee, aunque sea un solo versículo y trata de ver que es lo que dice para ti. Aplica el versículo a tu necesidad de hoy.
Las Escrituras son una guía para nuestros tiempos. Aunque los ejemplos no sean exactamente iguales a los de la actualidad, se relacionan mucho y aunque no lo creas, puedes encontrar soluciones a tus desafíos en las Escrituras. Te invito a intentarlo.
Abre las escrituras, pon tu dedo en un versículo al azar, medítalo y date cuenta de cómo se relaciona a tu situación actual.
3. TESTIFICA
Busca a una persona para llevarla a Jesús porque mientras compartes tu fe, tú estás creciendo en Cristo.
Una manera de fortalecerte espiritualmente es ésta, hablar de lo que sientes, de lo que crees y no solo para fortalecer tus cimientos sino para elevar a los demás.
Aprovecha las oportunidades que tengas para compartir tu testimonio, quizás puedas ayudar a alguien que está atravesando con tus experiencias espirituales.
4. CONGRÉGATE
Asiste a las reuniones sacramentales de la Iglesia, aunque estés cansado y no tengas ganas de ir. Ese es el momento en el que más necesitas escuchar de Dios.
No te dejes vencer por la fuerza de ese ser que solo quiere que seamos tan miserables como él.
5. ESCUCHA HIMNOS
Guarda un himno o una canción edificante en tu corazón porque la repetición constante de un mismo mensaje lleva inevitablemente a la acción.
Así que, procura que todo lo que ves y escuchas te invite a hacer lo bueno.
¿Sabías de estos pasos para estar firmes en Dios? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Fuente: Letters by Su