¿Te esfuerzas por mantener el espíritu en tu hogar? ¿Alguna vez has sentido que no sabes cómo combinar tu fe con la decoración de tu hogar? Bueno, aquí mencionaremos 15 cosas que puedes usar para decorar tu hogar y, al mismo tiempo, compartir tu fe.
También te puede interesar: 17 outfits de impacto para vestir a la moda y con modestia
Cojines decorativos
Los cojines decorativos son una forma fácil de cambiar el estilo de una habitación.
Puedes arreglar tu hogar y compartir tu fe de una manera sutil y linda al utilizar cojines con referencias distintivas de las Escrituras y citas espirituales.
Murales
Colgar pinturas, adornos o fotos en la pared parece ser la forma más obvia de decorar y compartir tu fe. Hay muchos artistas increíbles que hacen obras muy originales.
Otra forma de compartir tu fe es enmarcar y exhibir fotos de tu boda en el templo, si te has casado, o fotos de tus templos favoritos e imágenes de Cristo.
Estatuillas
Si bien la estatuilla del Christus es la figura más popular para honrar los hogares de los Santos de los Últimos Días, también hay muchas otras opciones. Por ejemplo, tener una estatuilla de un sauce es una muy buena idea, ya que se centra en la familia.
Ya sea que coloques estas estatuillas sobre una mesa o un estante, es una forma audaz de compartir tu fe con quienes visiten tu hogar.
Tablas de crecimiento
Esta es una forma práctica de decorar tu hogar si tienes hijos que están creciendo. Puedes llevar esta tabla de crecimiento contigo si alguna vez te mudas de casa.
Paños de cocina (secadores)
¿Quién dice que no puedes mostrar tu fe también en la cocina? Estos paños de cocina son el complemento perfecto para la parte delantera de tu horno, refrigerador o gabinete.
Cucharas de madera
Estas cucharas cuidadosamente elaboradas son una forma muy creativa de compartir tu fe a través de la decoración de tu hogar.
Tazones (bowls)
¡Compartir esperanza, luz y amor nunca ha sido tan fácil!
Felpudos
Comparte tu fe con los demás incluso antes de que pongan un pie en tu hogar.
Platos con mensajes inspiradores
¡Esta es otra forma maravillosa de compartir tu fe!
Mantas
Las mantas son una excelente manera de agregar un toque de comodidad a tu hogar.
Pufs
Una forma sutil y minimalista de compartir tu fe a través de tus muebles es con este puf que lleva el mensaje “Families Are Forever” (las familias son eternas).
Velas
Ahora puedes percibir el olor de tu fe. ¡Esta es una hermosa manera de dejar que tu luz brille en tu hogar!
Cestas para la ropa sucia
¿A quién no le gustan las citas del presidente Hinckley? Además, esta es una forma elegante de mantener tu casa limpia y ordenada.
¿Cómo decoras tu casa? Comparte en los comentarios.
Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Zoë Holyoak y fue publicado en Third Hour con el título “13 Ways to Incorporate Your Faith Into Your Home Decor”.