Jake Clifton, defensa de Kansas State, ha decidido dar un giro después de dos temporadas emocionantes en el campo de fútbol americano universitario.
Este talentoso joven de Owasso, Oklahoma, anunció recientemente en sus redes sociales que se tomará una importante pausa del deporte para dedicarse a una misión especial: servir en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
En su conmovedor mensaje del 3 de mayo, Jake compartió su gratitud por las experiencias vividas en Kansas State.
“Estas dos últimas temporadas han sido realmente inolvidables”, escribió. “Me siento increíblemente bendecido por todo lo que he vivido. El equipo técnico ha sido fundamental en mi crecimiento como persona y jugador. Y las amistades que he forjado con mis compañeros de equipo trascienden el campo de juego, serán para toda la vida.
Después de mucho pensar y orar, he decidido hacer una pausa en mi carrera y servir en una misión para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.
Jake se suma ahora al equipo de miles de misioneros en el mundo que tienen como prioridad servir al Señor con el único objetivo de invitar a las personas a seguir a Cristo.
Lee la historia completa en The Church News