La cantante Santo de los Últimos Días, Emma Nissen, ha cautivado nuevamente al público con su poderoso y único estilo vocal.
Su última interpretación del clásico himno “Señor, te necesito” (“I Need Thee Every Hour”, en inglés) es un tributo conmovedor y emotivo a la presencia constante del Salvador en nuestras vidas.
El video comienza con la conmovedora voz de Emma, acompañada por la suave melodía del piano mientras canta la letra que la mayoría de miembros de la Iglesia conoce.
A medida que la canción avanza, el video nos muestra distintas realidades, a personas que enfrentan diversos desafíos: un padre afligido por la pérdida de su esposa, una mujer que experimenta un ataque de pánico y una joven que se enfrenta a un diagnóstico que le cambiará la vida.
El video culmina con Emma uniéndose a la congregación en una iglesia, simbolizando la necesidad universal de la presencia del Salvador en nuestras vidas.
Esta versión ha tocado el corazón de muchos y, como era de esperarse, la sección de comentarios del video está llena de expresiones de gratitud y consuelo.
Así como ellos, tú también puedes encontrar alivio y consuelo en este himno que nos acerca al Salvador.
Palabras de consuelo y esperanza
Si estás pasando por momentos de dolor, pérdida, ansiedad o miedo, las siguientes citas de líderes de la Iglesia pueden ofrecerte consuelo y aliento:
Sobre el dolor y la pérdida
“Sea cual sea la edad, lloramos por los seres amados que se van. Ese llanto es una de las mas profundas expresiones de amor puro; es una reacción natural de completo acuerdo con el mandamiento divino:
‘Viviréis juntos en amor, al grado de que lloraréis por los que mueran’ (D. y C. 42:45).
Mas aun, no podríamos apreciar plenamente el gozo de reunirnos después, sin estas tristes separaciones de ahora. La única manera de evitar el dolor de la muerte es evitar amar en la vida”. – Presidente Russell M. Nelson, “Las puertas de la muerte”
Sobre enfrentar miedos y ansiedad
“Testifico que, conforme nos esforcemos continuamente por superar nuestros retos, Dios nos bendecirá con el don de la fe para ser sanados y con el de obrar milagros. Él hará por nosotros lo que nosotros no seamos capaces de hacer por nuestra cuenta”. – Élder Ulisses Soares, “Tomar nuestra cruz”
Sobre desafíos médicos
“Mis amados hermanos y hermanas, testifico de ángeles, tanto de la clase celestial como de la terrenal. Al hacerlo, testifico que Dios nunca nos deja solos, nunca nos deja sin ayuda en los desafíos que enfrentamos…
Siempre hay ángeles que van y vienen a nuestro alrededor, visibles e invisibles, conocidos y desconocidos, mortales e inmortales”. – Presidente Jeffrey R. Holland, “El ministerio de ángeles”
Recuerda, no estás solo. El Salvador siempre está ahí para brindarte consuelo, fortaleza y esperanza.