Se apertura Programa de Becas Cardon para estudiar el MBA en BYU

MBA en BYU

 

MBA en BYU

MBA en BYU: Con el fin de  optimizar los estándares éticos, profesionales, de liderazgo y edificar una red de profesionales en el estado, en las corporaciones, en los negocios y organizaciones de la comunidad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia está promoviendo  el programa de becas, establecido por Cardon International Sponsorship (CIS) conocido también como Beca Cardon, para estudiar programas de postgrado de BYU Marriott School of Management.

Los interesados están invitados  a un devocional que se realizará  el domingo 29 de noviembre de 2015, en la capilla La Alhambra de Bogotá a las 7:00 p.m. En esta reunión se conocerá el proceso para acceder al programa de becas. Se contará con la participación de los Élderes Carlos Godoy, Miembro de la Presidencia del Área, Elder Joaquín Costa, y Elder Hernando Camargo.

Fuente: lds.org

Comentarios
Checknit
yo
¿Y es solo para Colombia esta Beca, o miembros de la iglesia en otros países pueden aplicar?
Nancy Guzmán
Buenas tardes. Será que tengo posibilidad junto a mi esposo e obtener una beca de estudios. Somos misioneros retornados .
claret Hernandez
Quisiera saber que carreras hay
cinthia gladys
esto es únicamente para sud colombianos?
Iris Cortés
Excelente soy Líder. Misional en Santa Clara Vitarte Lima- Perú, Si tendríamos un programa aqui en PERÚ SERÍA EL PRIMERO EN IR, GRACIAS POR ESTAR YA HACIENDO PROFESIONALES EW SUD AMÉRICA... LO AGRADEZCO EN EL NOMBRÉ DE JESUCRISTO AMEN.
Orlando Valera Culqui
Buenas tardes, estoy interesada, pero vivo en la República Dominicana, me gustaría saber como puedo acceder al programa de becas desde mi país. Muchas gracias.
Ayda Mejía
También para Ecuador, tenemos muchos misioneros retornados, que necesitan becas para continuar sus estudios. Saludos
Ruth Rodriguez
Buena tarde Soy de Guatemala y me interasa poder optar a una beca MBA, actualmente tengo una maestría en reingenieria y tecnologías de aseguramiento, como puedo aplicar
Elmer Mendoza
Buenas noches, yo soy miembro activo y me falta un año para ingresar a la universidad. Me gustaria saber todos los requisitos necesarios para dicha beca,gracias. Venezuela, Caracas. Estaca Palo Verde, Barrio La Trinidad
Milena Miranda
Soy de Honduras puedo aplicar?
Karen
Somos de ecuador nos gustaria saber que requisitos gracias
delmira
Buenos dias estoy terminando una licenciatura podriamos aplicar desde Guatemala?
marisol de Leon
Me parece que la información publicada no está completa, puesto que no dá mayores detalles de la beca. Este es el link oficial: http://marriottschool.byu.edu/mba/cis/criteria
Arturo Mijangos
Soy de Guatemala y me gustaria saber si mi hija que recie se gradua puede acceder a una de esas becas, soy viuda y de escasos recursos y no podria pagar una universidad.
Glody Madín Zamora de Dubón
Soy mexicana activa puedo participar en este año termino mi prepa tendria 17 puedo estat ahy.
lucia
Soy nicaragüense y misionera retornada y me encantaría tener más información.
Beatriz López
Buenas noches soy de Puno Perú realmente es una gran oportunidad para los jóvenes contar con estas becas se que es una bendición del Señor.
Yanet Coila Rojas
Este programa de becas ya viene andando por un rato. Aqui hay informacion: https://marriottschool.byu.edu/mba/cis/
JD
Hoy de Honduras, me interesa formar parte de esta bendicion. Agradecere me puedan enviar que requisitos necesito para aplicar. Gracias. Feliz dia.
sandra Ramirez
Saludos de Perú de Cerro de Pasco, hermanos habrá para Perú las becas. Bendiciones
Leandro
Buenas tardees, mi preguntas es si solo el programa es en colombia? Que carreras se puede aplicar? Hay al limite de edad? Gracias por su atención.
Alexandra
Consigueme una veca para la uni.Brgam young
jafeth clebab
De hecho el programa ya lleva varios años en funcionamiento. Parece más que harán una reunión para que los hermanos sepan más al respecto de esta beca, que valga decir, se puede aplicar hasta después de haber sido aceptado en el programa MBA (Maestría en Administración de Negocios), para ello verán que se requiere haber hecho inicialmente algún pregrado y haber tenido experiencia en el mundo empresarial. Este programa está muy bien posicionado en Estados Unidos. Adjunto el link con toda la información, todo está en inglés, así que verán que también es uno de los requisitos. Valga aclarar que la beca se ofrece a cualquier miembro de la Iglesia que cumpla con los requisitos consignados en la página. https://marriottschool.byu.edu/mba/cis/
Omar Naranjo
La Beca Cardon es una beca para todos los miembros SUD casados de una gran cantudad de paises (como por ejemplo los latinoamericanos)que hayan sido previamente admitidos al MBA o MPA de la facultad de administración (Marriot School) de BYU. Para ser admitido a estas maestrías (MBA/MPA) deben haber terminado una carrera universitaria en cualquier país y haber obtenido excelentes notas en los exámenes TOEFL (examen de ingles)y GMAT (mas o menos razonamiento matemático y verbal en ingles). Deben prepararse con tiempo. Todos pueden! Giselle Horna BYU PERU CHAPTER
Giselle Horna
favor orientarme como accesar a la beca cardon en la universidad BYU, tengo concluida la carrera de ingenieria idutrial,muchísisimas gracias por su atencion.
olaff hernandez jimenez
Es para todo el área de sur América también peru
John Duarte
5
Felicitaciones por la información. Seguir difundiendo esta maravillosa a todos los hermanos(as) y seguir preparándose para cumplir los requisitos.
Pedro Adrian Villanueva Aguilar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *