Se apertura Programa de Becas Cardon para estudiar el MBA en BYU

MBA en BYU

 

MBA en BYU

MBA en BYU: Con el fin de  optimizar los estándares éticos, profesionales, de liderazgo y edificar una red de profesionales en el estado, en las corporaciones, en los negocios y organizaciones de la comunidad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia está promoviendo  el programa de becas, establecido por Cardon International Sponsorship (CIS) conocido también como Beca Cardon, para estudiar programas de postgrado de BYU Marriott School of Management.

Los interesados están invitados  a un devocional que se realizará  el domingo 29 de noviembre de 2015, en la capilla La Alhambra de Bogotá a las 7:00 p.m. En esta reunión se conocerá el proceso para acceder al programa de becas. Se contará con la participación de los Élderes Carlos Godoy, Miembro de la Presidencia del Área, Elder Joaquín Costa, y Elder Hernando Camargo.

Fuente: lds.org

| Inspiración
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
The Piano Guys
El grupo The Piano Guys en vivo en evento de la iglesia
Evangelio de Jesucristo
Como el evangelio me ayudo a superar el gran problema de mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *