David Blair, un destacado atleta y Santos de los Últimos Días de Eagle Mountain, Utah, obtuvo una medalla de bronce en disco F64 masculino en los Juegos Paralímpicos de París 2024 el jueves 5 de septiembre.
Su lanzamiento de 57.76 metros le llevó a posicionarse en el podio de premiación, junto a Jeremy Campbell de EE. UU, con 61.14 metros, y Akeem Stewart de Trinidad y Tobago, con 59.66 metros, quienes obtuvieron la medalla de oro y plata respectivamente.
A David siempre le ha gustado el deporte y se ha esforzado por ser un atleta dedicado a lo largo de su vida.
Fue campeón estatal de disco en la escuela secundaria y recibió una beca como deportista que lo llevó a estudiar en Weber State University en Ogden, Utah.
En 2016, alcanzó la medalla de oro en los Paralímpicos de Río de Janeiro y en 2021 estableció un récord mundial que hasta la actualidad se mantiene.
David ha seguido destacándose, ganando preseas de oro en los Campeonatos Mundiales de Atletismo Paralímpico 2023 y 2024 en París y Japón respectivamente.
La perseverancia y el éxito de David Blair, junto con otros atletas paralímpicos, es un testimonio del poder de la determinación, la perseverancia y la fe que poseen.
*Imagen de portada: United States Paralympic Team
Fuente: Church News