Una misionera que presta servicio en la Misión Roma, Italia, usó sus talentos artísticos para compartir el evangelio en el centro de la ciudad. ¡Ella compartió un poco de su historia con nosotros y te la contaremos a continuación!
¡Hola! Soy la hermana Willis de Midway, Utah, y estoy sirviendo en la misión Roma, Italia. Mi compañera es la hermana Tanner de Draper, Utah.
Mi compañera y yo deseábamos compartir el mensaje del evangelio restaurado, así que usamos nuestro tiempo y talentos para acercar a otros a Cristo.
¡Encontramos un terreno liso (que no era adoquín) en el centro de Roma y pusimos manos a la obra!
Yo era quien hacía los dibujos con tiza mientras que mi compañera respondía preguntas sobre el evangelio.
Hablamos con muchas personas de Italia y de todo el mundo.
¡Fue un éxito! Invitamos a las personas a venir a la Iglesia, al Centro de Visitantes del Templo de Roma y a leer el Libro de Mormón.
Los dibujos con tiza permanecieron en la calle durante unos días y los miembros de la iglesia los encontraron. Asimismo, ellos pudieron tener conversaciones sobre el evangelio y el templo. ¡Nos encantaría invitar a todos a servir a los demás al compartir el evangelio de manera creativa!
La hermana Willis estudió bellas artes en Utah Valley University durante cinco semestres antes de comenzar su misión.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días toma en serio el mandamiento de Jesucristo de compartir el evangelio con todo el mundo.
Muchos jóvenes adultos de todo el mundo sirven como misioneros de tiempo completo y enseñan el evangelio de Jesucristo.
¡Puedes aprender más sobre los misioneros aquí!
Fuente: LDS Daily
También te puede interesar: