Se obsequian miles de Escrituras a jóvenes en Papúa Nueva Guinea

En un gesto de amor y solidaridad, jóvenes Santos de los Últimos Días de Papúa Nueva Guinea recibieron escrituras impresas donadas por miembros de la Iglesia en Auckland, Nueva Zelanda.

Este acto solidario respondió al llamado del élder Taniela B. Wakolo, de la Presidencia del Área del Pacífico, quien en mayo de 2024 invitó a los miembros de Nueva Zelanda a recolectar juegos de Escrituras en buen estado para apoyar a sus hermanos, donde muchos enfrentan dificultades económicas para adquirirlas.

Recolectaron cientos de escrituras, las enviaron a la capital, Port Moresby, y las distribuyeron el 16 de noviembre durante una actividad de jóvenes previa a la conferencia de estaca.

Recolectaron cientos de escrituras, las enviaron a la capital, Port Moresby. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días

El salón cultural de la capilla se transformó en un escenario especial. Las escrituras, recién desempacadas,las colocaron en el escenario y se entregaron a más de 100 jóvenes que esperaban pacientemente en fila para recibir una copia impresa del Libro de Mormón, la Santa Biblia y otros textos sagrados de la Iglesia.

El ambiente era de reverencia y gratitud. Algunos jóvenes sonreían emocionados al sostener sus escrituras, mientras que otros simplemente las abrazaban con cariño. Uadabe Miza, de 14 años, sostuvo con orgullo su Libro de Mormón y dijo: 

“Quiero aprender más sobre el evangelio y cómo Jesucristo envió a sus discípulos alrededor del mundo”.

Algunos jóvenes sonreían emocionados al sostener sus escrituras, mientras que otros simplemente las abrazaban con cariño. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días

El presidente Steven Haromeare destacó cómo muchos jóvenes estaban emocionados al recibir sus propias escrituras, como uno que celebró con alegría: 

“¡Tengo el Libro de Mormón más grande del mundo!

Este evento recordó las palabras de Moroni, quien enseñó que los nuevos miembros deben ser “nutridos con la buena palabra de Dios” (Moroni 6:4). 

En Port Moresby, los jóvenes recibieron sus copias de las escrituras gracias a la generosidad de miembros en Nueva Zelanda, quienes respondieron al llamado de un siervo de Dios, bendiciendo a todos.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

@masfe.org “Adondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios”. #dedicatoria #versiculo #parati #amor #frasesparadedicar♥️ #amorcristiano #cristianos #sud #iglesia #biblia #rut #romance ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *