Cuando oramos con gratitud tenemos el privilegio de pedir bendiciones

oración con Dios

“El verdadero regalo de la oración es saber que no estamos solos cuando el mundo literalmente nos pone de rodillas”, dijo la hermana Bonnie H. Cordon, presidenta general de las Mujeres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

oración

La hermana Cordon habló durante un devocional en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, el martes 4 de febrero de 2020 por la mañana.

La necesidad de estar conectados con los cielos

“Como parte de esta experiencia mortal, todos anhelamos sentirnos amados”, explicó la hermana Cordon a miles de estudiantes y profesores reunidos en el Centro Marriott.

“Anhelamos la conexión, tanto con el Padre Celestial como entre nosotros. Hemos hecho grandes esfuerzos durante siglos y décadas para conectarnos; Se han inventado innumerables herramientas, todas con la esperanza de aliviar nuestra soledad y sentir el apoyo y el amor mutuo .

¿Quién es nuestra guía y permanece firme mientras enfrentamos los desafíos de la vida?”, preguntó. “Al igual que el profeta José Smith, nuestra respuesta es ‘pedirle a Dios’. Él será nuestro guía, nuestro consuelo y nuestra estadía si vamos a Él en oración”. (ver Santiago 1: 5 ).

El privilegio de pedir bendiciones al Padre Celestial

La líder de las Mujeres Jóvenes dijo que la oración continua y expresando gratitud a Dios por nuestras pruebas nos dan el privilegio de pedir bendiciones.

oración

La hermana Cordon compartió la historia de la muerte de su nieto en unas vacaciones familiares en diciembre de 2016. Estuvo en un hospital de niños durante varios días con soporte vital. “Extrañaba a mi pequeño Derek, pero mientras oraba, seguí sintiendo consuelo y consuelo de un amoroso Padre Celestial”, dijo.

La oración es evidencia de que el Señor nos comprende

“La oración es evidencia de que el Señor comprende las tormentas de la vida y la necesidad de que Sus hijos tengan un lugar seguro para refugiarse”, agregó la hermana Cordon.

“No hay necesidad salir adelante en la vida solos; podemos tener la ayuda del cielo. A través de la oración, llegaremos a comprender quiénes somos y cuánto somos amados. Sabremos qué pasos tomar para avanzar en nuestra propia vida y cómo bendecir a quienes nos rodean”.

oración

La inspiración que se encuentra en la oración y no en internet

La hermana Cordon dijo que la inspiración se puede encontrar mejor a través de la oración que buscando en Internet.

“La palabra ‘google’ ahora está en el diccionario como sustantivo, verbo e incluso adjetivo, pero los invito a que lleven sus preguntas a la fuente divina que comienza con una ‘P’ mayúscula. Es posible que la oración no te ofrezca más de 34 millones de resultados en un solo tema, pero a través de la oración puedes ser bendecido con una mente clara y una comprensión acelerada”.

sentir el espiritu

Pero advirtió que recibir una respuesta a la oración puede requerir paciencia. “En algún momento, todos esperamos en el Señor. La respuesta puede estar allí, pero no como esperábamos. Puede ser una cuestión de tiempo y solo tenemos que seguir reflexionando y luchando”.

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Cuando oramos con gratitud tenemos el privilegio de pedir bendiciones” […]
Cómo este Santo formó parte de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl
[…] También te puede interesar: “Cuando oramos con gratitud tenemos el privilegio de pedir bendiciones” […]
Si Dios conoce el futuro, ¿cómo es que tenemos albedrío?
[…] También te puede interesar: “Cuando oramos con gratitud tenemos el privilegio de pedir bendiciones” […]
Mitt Romney: un Santo de los Últimos Días que nada contra la corriente 
[…] También te puede interesar: “Cuando oramos con gratitud tenemos el privilegio de pedir bendiciones” […]
Mitt Romney: un Santo de los Últimos Días que nada contra la corriente | La Rádio Tricolor

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *